‘El Libro de las Aguas’ de Alejandro López Andrada, será llevado al cine

Los derechos de la novela del autor villaduqueño han sido adquiridos por una productora española interesada en adaptarla al cine.

La historia de Ángel, que narra el increíble cambio que sufre su vida desde el momento en que decide regresar a su pueblo tras pasar media vida en el exilio, ha traspasado ya la frontera de lo literario para adentrarse en el mundo del llamado “séptimo arte”.

La productora estaría muy interesada en rodarla íntegramente en diferentes lugares de Villanueva del Duque y su entorno, los mismos que inspiraron a López Andrada y en los cuales, aunque con nombres ficticios, se desarrolla su novela.

Es este un nuevo hito en la ya densa y reconocida trayectoria de nuestro autor, cuyo éxito, una vez más, va íntimamente ligado a su pueblo y a su comarca.

Nuestra enhorabuena a Alejandro y nuestro agradecimiento por haber querido que sea esta web, la de su pueblo, la que diera la primicia.

Para ver las últimas noticias sobre El Libro de las Aguas y su paso al cine, haga clic aquí.

Otras noticias relacionadas con Alejandro López Andrada.

6 pensamientos en “‘El Libro de las Aguas’ de Alejandro López Andrada, será llevado al cine

  1. querido alejandro:
    Mi mas sincera enhorabuena.Porque todo llega,aunque un poco tarde pero seguro que lo saborearas mejor.Un abrazo y felicidades.

  2. Me alegro muchisimo de que Alejandro este cosechando tanto éxitos personales, pero lo que más me alegra es que no sea vanidoso y los este compartiendo con su pueblo.
    Eso demuestra lo buena persona que es y me siento afortunado de poder considerarme amigo suyo.
    Un gran abrazo Alenjandro y gracias por todo

  3. ¡Enhorabuena a Alejandro y a todos los villaduqueños!
    Tenía que llegar, antes o después.
    Un fuerte abrazo amigo.

  4. Mi más sincera enhorabuena a Alejandro. Gracias por la literatura que nos trasladas y por los momentos placenteros de ella emanan.
    Sin duda, cuando llegue esta nueva experiencia, tendremos la oportunidad de volver a deleitarnos con tu producción literaria desde otro plano, pero siempre con los sentimientos y sensaciones de cuando te leemos.
    Un cordial saludo.

  5. Estimado paisano Alejandro:
    Desde Madrid sigo tu trayectoria literaria con gran interés y a la vez emoción. Tú no me conoces, pero yo, las veces que tengo la suerte de ir a nuestro pueblo, te miro con gran admiración.
    Desearía que la novela ¨El libro de las aguas¨ se llevara a la gran pantalla, porque sería un gran reconocimiento a tu arte.
    Un villaduqueno en tierras lejanas. Saludos.

  6. Queridos amigos y paisanos:
    Agradezco muy profundamente, de todo corazón, el ánimo y el apoyo que prestais a mi obra literaria y, en esta ocasión, a la adaptación cinematográfica de la misma que, si Dios quiere y todo marcha bien por su cauce, podrá ocurrir el año próximo. No hay nada más hermoso y bonito que sentirse arropado por la gente querida de mi tierra natal. Para mí lo más importante de todo no son mis éxitos literarios, sino el hecho de vivir en Villanueva del Duque (el pequeño rincón donde vi la luz hace medio siglo), rodeado por los míos y por el paisaje de mi niñez. Ese es para mí el concepto de la felicidad.
    El verdadero éxito es hacer con gusto y con amor lo que uno quiere y sentirse feliz en el lugar que uno elige para vivir. Lo demás es secundario, o complementario. Por eso nunca se me subirá nada a la cabeza. Como dice mi buen amigo Blas Medina, nunca he sido vanidoso y estoy seguro que nunca lo voy a ser. Lo que más admiro en este mundo es la sencillez y la naturalidad. No soporto a la gente pedante y engreída. La verdadera felicidad está en sentir las cosas sencillas, pequeñas, que, día a día, suceden en nuestro alrededor.
    Muchas gracias a todos, amigos villaduqueños. Siempre me tendréis cerca de vosotros. Vuestro apoyo anímico y vuestro calor humano es muy necesario para poder seguir escribiendo con ilusión. Un abrazo a todos y a todas de vuestro paisano,

    Alejandro López Andrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>