El C.D Villanueva del Duque comenzó su andadura en la liga provincial de fútbol

El Domingo 23 de Septiembre a las 18 horas, comenzó la liga 2007/08 con el encuentro, celebrado en el Municipal Nuestra Señora de Guía, entre el  C.D Villanueva del Duque y el C.D Dos Torres, gran entrada en el campo con más tres cuartas partes de la grada llena.

La alineación local fue: Fran de portero, Dani, Vicente y Castelo formaron la línea  defensiva junto a Juan Estudillo que jugaba algo más adelantado, Chiqui y Julio en el medio centro, con J.María y Yiyi en los extremos, Félix Moya haciendo de enganche y como delantero Reyes.

En el banquillo comenzaron Gato, Antonio, Chato, Iván y Ángel Luís. Como entrenador Curro, segundo entrenador Luís Romero y delegado de campo Pepe Blanco.

Aunque los jugadores villaduqueños derrocharon ganas y empuje, no exentas de técnica, al final se impuso la mayor experiencia de los visitantes, que llegaron a adelantarse por 0-3. Fue a mediados de la segunda parte cuando los locales por medio de Chato acortaron distancias, poniendo posteriormente cerco a la portería visitante, cuyos defensas aguantaron el resultado de 1- 3 con el que finalizó el encuentro.

Lo más importante de esta jornada ha sido la recuperación de un club que tantas buenas tardes de fútbol ha dado a nuestra localidad, los villaduqueños han demostrado una vez más, que a base de trabajo todo es posible. Nuestra enhorabuena a la directiva y a los jugadores, por su esfuerzo y por la ilusión que han despertado en todos los vecinos.

Es una crónica de villanuevadelduque.com, sobre información y detalles técnicos aportados por Luís Caballero.

Un lance del partido, de blanco los locales

Un pensamiento en “El C.D Villanueva del Duque comenzó su andadura en la liga provincial de fútbol

  1. Desde lejos de mi queridisimo pueblo quiero agradecer a este grupo de cuervos por haber hecho posible el renacimiente de nuestro historico club de futbol, y animarlos para sigan en este proyecto tan bonito.
    ANIMO QUE SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>