Alejandro López Andrada en el Centro Andaluz de las Letras de Madrid

El próximo jueves, día 6 de octubre, en el Centro Andaluz de las Letras,  se presenta en Madrid el libro “Las voces derrotadas” de Alejandro López Andrada, que fue galardonado con el premio de poesía Ricardo Molina.

El acto será presentado por dos excelentes poetas, Blanca Andreu y Raquel Lanseros, y al mismo acudirán numerosos escritores, artistas y cantantes, entre los que se encuentran: Julio Llamazares, Caballero Bonald, Álvaro de Luna y Pablo Guerrero. Destacar que será el primer libro de un autor andaluz que presenta en Madrid el Centro Andaluz de las Letras, abriendo este programa.

El acto se convertirá en un homenaje poético para Alejandro, en el cual los invitados leerán su poemas, y las presentadoras hablarán de la dimensión nacional de su obra poética, en la que no podrán faltar Villanueva del Duque y Los Pedroches como la auténtica inspiración de toda su producción literaria.

villanuevadelduque.com

Clic para ampliar

2 pensamientos en “Alejandro López Andrada en el Centro Andaluz de las Letras de Madrid

  1. Homenajeado quedas desde Valdepeñas. Hago una reverencia a un muy buen escritor pero sobre todo una mejor persona.
    Que vaya muy bien en ese día Alejandro.

  2. Ya me gustaria estar, seguro que Blanca y Raquel te devolveran todas las atenciones que se llevaron y recordaran contigo esta buena tierra. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>