C.D Villanueva del Duque 1 – U.D Sur 0

Alineaciones:

C.D. Villanueva:  Fernando, Agudo(Manolo, 48’), Antonio, Ángel Luís, Jesús, Julio(Molina, 73’), Rafa, Emilio, Pablo, Berna(Joaquín, 48’), Javi.

U. D. SUR: Paco, Tete(Felipe, 30’), Luís(Fran, 87’), José I, Fran, Juanjo, José II, Víctor, Riki(Paco, 65’), Rafaelillo, Burgos.

Goleadores: (1-0) Pablo, min 58.

Árbitro: Sr. Pérez Guerrero Auxiliares: Sr. Alcántara y Sr. Pérez Mohedano. Permitió en demasía el diálogo con los jugadores.

Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Pablo, Julio, Rafa, Molina y Jesús.
Visitantes: Amarillas a Riki, José II, Rafaelillo y Paco.

Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Deberemos comenzar diciendo que, el terreno de juego no es el mas adecuado para practicar buen fútbol. Difícil control del balón y la visión del juego con la polvareda que levantan los jugadores.

El primer tiempo se caracterizó por un juego de frontón, con excesivos balones aéreos y sin elaboración por los elementos de uno y otro equipo que debían practicarlo. Apenas se crearon ocasiones de peligro porque no se llegaba a las áreas respectivas, y cuando el balón llegaba a las líneas de defensa era despejado de forma contundente hasta la defensa contraria.

En la segunda parte, con menos resistencia física, el juego se sosegó un tanto y aparecieron los jugadores de centro de campo de manera intermitente, utilizando los dos equipos el contraataque y creando ocasiones de gol aunque escasas. Fruto de ello, el equipo local consiguió con tres toques plantarse en el área visitante y conseguir el gol de la victoria. Desde nuestro punto de vista, ganó el equipo que más empeño puso en conseguirlo pues nos pareció que la U. D. Sur se preocupó demasiado del aspecto defensivo y no tanto del ataque. El C. D. Villanueva continúa líder haciendo pleno en las tres jornadas disputadas.

Miguel Barbero Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>