La Revista Algarabía dedica su número al nombramiento de Alejandro Lopez Andrada

Mucho cariño y grandes dosis de trabajo las que los maestros y alumnos del Colegio Público Maestro Rogelio Fernández han dedicado a elaborar el número 53 de la Revista Escolar Algarabía, dedicada al nombramiento de Alejandro como Hijo Predilecto.

La trayectoria personal y literaria del poeta y escritor villaduqueño, sus anecdotas, escritos de sus maestros y entrevistas a sus seres queridos forman parte de este ejemplar, que los alumnos están repartiendo casa por casa y que los maestros han cedido para su publicación en esta web.

Desde estas páginas, felicidades por un gran trabajo y por esta revista, que será parte de nuestra Historia y la de nuestro Hijo Predilecto.

Descargue el ejemplar pulsando sobre la imagen. Está en formato PDF y ocupa 4,33 Mbs.

Descargue el especial dedicado a Alejandro Lopez Andrada

Un pensamiento en “La Revista Algarabía dedica su número al nombramiento de Alejandro Lopez Andrada

  1. Aunque estoy acostumbrado a que se hable de mi obra literaria en distintas revistas literarias españolas, incluso extranjeras, nunca se había hecho con el amor, la emoción y la ternura como ahora se hace en este número especial de la Revista “Algarabía” que me han dedicado con motivo de mi nombramiento de Hijo Predilecto de Villanueva del Duque. Leer la revista ha sido para mí un hermoso deslumbramiento emocional, porque en ella estan las opiniones de mis seres queridos: mi madre, mi hermana, mi querido maestro, Cándido Rodíguez, y otras personas, amigos y conocidos, entre ellos algunos niños, que hablan de mí con mucho amor. No hay muchas oportunidades a lo largo de la vida de recibir homenajes literarios tan mágicos y entrañables como el que se me hace en esta revista “Algarabía”. Me he emocionado hondamente, incluso he llorado de alegría, leyendo sus páginas. Por eso quiero agradecer a todos los que han colaborado en la confección, preparación y edición de este número especial dedicado a mí. Recibid todos un cálido abrazo de vuestro amigo y paisano que, sinceramente, queda muy agradecido por recibir tanto amor y tanta generosidad.

Los comentarios están cerrados.