Notable éxito del V Certamen de Bandas de Villanueva del Duque

Año tras año, el esfuerzo en la organización de las Hermandades de “Ntro. Padre Jesús Nazareno” y Stmo. Cristo de la Salvación” de nuestra localidad y el apoyo del Ayuntamiento, hacen posible la celebración de este certamen que cada vez goza de más arraigo en Villanueva del Duque.

En su V edición celebrada este Sábado 17 de Marzo, los villaduqueños no faltaron a la cita y arroparon a las bandas asistentes y a los muchos vecinos del valle que se acercaron a disfrutar de este acto.

Las bandas participantes nos deleitaron con preciosas marchas de Semana Santa y un pasacalles que levantó la admiración de todos los vecinos. Es fácil apreciar como cada año aumenta el nivel y como el trabajo de los músicos y sus ensayos se reflejan en la continua mejora de su repertorio.

Destacó la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores “Sayones de Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Pozoblanco, considerada como una de las mejores de la provincia de Córdoba.

Sayones de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>