Ruta de la Tapa, Mercado Tradicional y gran Verbena

Hoy sábado, a partir de la una de la tarde dará comienzo el Fin de Semana de la tapa. Podéis acercaros a La Pachanga, Oasis, El Pastor, Rancho Grande, Bar Antonio, Hogar Pensionista, Bar Jabalquinto-Ponderosa, La Cabaña y el Bar Jhony para degustar las tapas del día.

IMG-20160615-WA0007

Asimismo, recordad que a las 20:00 horas se abrirá el Mercado Tradicional ubicado desde la plaza del Duque de Béjar hasta la plaza de la Iglesia. También a las 20:00 horas se abrirán museos y exposiciones, así como la Zona Infantil habilitada en el patio del centro cívico en la “Antigua Molina”.

Por su parte, a las 21:00 horas se realizará desde la plaza del Duque de Béjar hasta el Rincón del Minero, una recreación infantil de la Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guía y San Jacinto. Y, cómo no, a las 23:00 horas tendrá lugar en la plaza la gran Verbena Tradicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>