La copla y la serenata se abren hueco esta noche en la XII Semana de Turismo Rural

Llegamos al fin de semana de nuestra XII Semana de Turismo Rural y, ya sí, las calles y rincones de Villanueva del Duque yacen decorados que te invitan a viajar a otras épocas cargadas de luz, tradición y cultura. La semana ha ido avanzando y el esfuerzo de los vecinos de la localidad ha hecho posible que el municipio luzca como lo hace en estos momentos.

41

Para hoy viernes, nuevamente, el programa de nuestra Feria viene cargado de actividades. A las inauguraciones de Exposiciones y Museos que se han ido celebrando a lo largo de la semana, hay que sumarle la apertura del espacio sensitivo «El aroma de las plantas» que tendrá lugar en la plaza de Santa Bárbara esta tarde a las 20:00 horas. Asimismo, a las 20:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la apertura de «Viviendo la Infancia», una zona infantil habilitada en el patio del centro cívico «Antigua Molina».

Por otra parte, al igual que se recreó en la tarde de ayer la Fiesta de las Mozas, hoy a las 21:00 horas se realizará una recreación infantil de las Fiestas de Santa Lucía. En la representación recorrerán los rincones de la Ronda Egido, el Carro Palomo, el Morconcillo y la Fuente Vieja. Por su parte, a las 21:30 horas se proseguirá con la Feria Gastronómica «Sabores de nuestra tierra» en el kiosco de la plaza de la Iglesia.

También la copla se abre hueco esta noche en la XII Semana de Turismo Rural. La artista Mª Luisa España actuará en la Taberna Taurina a las 22:00 horas. Finalmente, a partir de las 23:00 horas, las calles y rincones de nuestro pueblo se llenarán de Serenatas.

46

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>