Clausura de la XII Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque

Ayer por la tarde, a las 21:00 horas se celebraron en Villanueva del Duque diferentes actos para clausurar la XII Semana de Turismo Rural. Así, se dieron cita en la plaza del Duque de Béjar la jota tradicional, acompañada por la Coral de Villanueva del Duque, la entrega de premios y la proyección del vídeo “Nuestro patrimonio a través de imágenes”.

DSC_9232

Antes de las representaciones, la alcaldesa del municipio, María Isabel Medina Murillo dirigió unas palabras a los allí presentes, agradeció la implicación de los vecinos y puso en alza que, un año más, las calles habían lucido radiantes y que, por lo tanto, por doce años consecutivos la Semana de Turismo Rural había vuelto a ser todo un éxito.

DSC_9224 DSC_9230

Posteriormente, fue la concejala de Festejos, Noelia Urbano Agudo y el concejal de Cultura, José Antonio Agudo Caballero, los encargados de entregar los premios. De esta manera, el premio del X Concurso de Decoración de Calles recayó en la Avenida de América. Los ganadores del XII Concurso de Decoración de Rincones Típicos fueron los del Carro de Palomo y la ganadora del XII Concurso de Decoración de Fachadas Tradicionales, fue nuestra vecina María Alamillos. Asimismo, el bar que obtuvo el galardón a la mejor tapa del fin de semana fue Jabalquinto – La Ponderosa. A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena.

DSC_9206 DSC_9209 DSC_9215 DSC_9216

Una vez entregados los premios, La Jota “Los Jarales” de Dos Torres fue la primera en actuar. Posteriormente, lo hicieron los jóvenes de la localidad acompañados por la Coral de Villanueva del Duque; la cual también deleitó al público con tres piezas musicales. Finalmente, se procedió a la proyección del video “Nuestro Patrimonio a través de Imágenes” a modo de cierre de la XII Semana de Turismo Rural.

DSC_9222 DSC_9243 DSC_9259 DSC_9277 DSC_9286 DSC_9238

Una cena para la coral de villanueva del duque

Una vez finalizados los actos de clausura, las integrantes de la Coral de Villanueva del Duque pudieron disfrutar de una cena en la Caseta Municipal. Aquí os dejamos algunas imágenes.

DSC_9294 DSC_9296 DSC_9297 DSC_9299 DSC_9301De Lucía Suárez para villanuevadelduque.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>