Alejandro López Andrada presentó “La esquina del Mundo” en Villanueva del Duque

En la tarde-noche del 20 de diciembre, a pocas horas de que empiece el invierno, Alejandro López Andrada, según sus propias palabras “se desnudaba ante sus vecinos con esta nueva obra, la más íntima, querida y sufrida” de cuantas lleva, dedicándola a Villanueva del Duque de todo corazón.

Así, en el Salón de Actos de la Casa de Hermandades, se iniciaba la presentación de esta obra, que ha tenido un proceso vital en la vida del autor.

Presentó el acto, la alcadesa, María Isabel Medina Murillo, quien tras unas palabras dirigidas al paisano e Hijo Predilecto de la Villa, dio paso al editor del libro, Máximo Higuera Molero, de la Editorial Trifaldi, quien explicó el porqué de este singular nombre, vinculado al Quijote, tras lo cual, expresó su enorme satisfacción por todo el proceso editorial del libro y del trato tan singular con su autor.

Tomó la palabra López Andrada quien desgranó detalles y vivencias reflejadas en el libro, recitando como colofón parte de los escritos, pasando a firmar dedicatorias entre el numeroso público asistente a la presentación.

José Caballero Navas

Candelorios de Santa Lucía
Candelorios de Santa Lucía
Candelorios de Santa Lucía
Candelorios de Santa Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>