El villaduqueño Juanjo Leal becado por la Federación Andaluza de Tenis

Los villaduqueños tenemos entre nosotros a una joven promesa del tenis andaluz Juan José Leal Gómez, nacido en nuestro pueblo el 7 de Agosto de 1992.

Juanjo comenzó  entrenar al tenis en el año 2000 y su evolución y progresión ha sido notable y continuada. En los últimos años obtuvo el Campeonato Provincial en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, este último en 2007, participando también en el Campeonato de España al clasificarse entre los cuatro mejores de Andalucía.

Tras su seguimiento por parte de los técnicos de la Federación Andaluza de Tenis, le ha sido concedida una beca que le permite formar parte del grupo de alto nivel de dicha Federación, integrándose en el Programa de Centros Especializados de Tecnificación Deportiva que tutela la Junta de Andalucía.

Desde septiembre, Juanjo se hospeda en la Residencia de Deportistas del Centro de Alto Rendimiento “La Cartuja” de Sevilla, realizando entrenamientos diarios en el Centro de Tecnificación de Tenis “Blas Infante”.

Una gran noticia que debe llenarnos de orgullo y de ilusión a todos los villaduqueños, que desde esta página le queremos transmitir nuestro ánimo para que siga esforzándose en intentar llegar a ser una figura de este deporte, sin olvidar por supuesto sus estudios.

¡¡ Vamos Juanjo !!

2 pensamientos en “El villaduqueño Juanjo Leal becado por la Federación Andaluza de Tenis

  1. Felicitaciones para Juanjo Hijo y para Juanjo padre gran valedor de lo que hace su hijo.
    Me alegro por vosotros

  2. Pingback: Juanjo Leal Campeón Provincial Junior | Portal Villaduqueño - Noticias de Villanueva del Duque (Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>