Los “Glorieros” aupan a Gloria a las puertas de la final

Cuando el jurado no quiere, Gloria tiene detrás a sus “glorieros” que con sus llamadas y mensajes impidieron que cayera en el reto.

Muy pronto termina la fase eliminatoria y tenemos más cerca el objetivo de llevar a Gloria a la final de “Se llama Copla”, pero no debemos confiarnos y tenemos que mantener el apoyo.

¡¡ GRACIAS A TODOS, y por favor un penúltimo esfuerzo, que ya queda menos !!

Os copio algunos mensajes de los foros, en ellos se resume todo lo que los seguidores de Gloria opinan y sobre todo, sienten:

Mensaje 1
Está tan encasillada que es única en su especie, en su cante y en su manera de ser ,en fin que si es en esos terminos pues que siga encasillada y los envidiosos que se callen y a pive gracias por dejar bien claro lo que vale nuestra gloria ,se puede decir mas alto pero no mas claro “no está encasillada con el repertorio que lleva a sus espaldas”. Gracias !!!

Mensaje 2
Estaba sentada en segundo plano ,callada y sin embargo su cara atraía las miradas …¿ qué le pasa a Gloria ? no sabemos que tenía en su cabeza, pero lo que fuera los transmitía a gritos aún en silencio..

IGUAL QUE CUANDO CANTA y mira con esa intensidad que parece que cante para cada uno de los espectadores, como si me cantara a mi solo….No sé la razón de por qué no se han fundido aún los plomos de las luces del plató ante la energía que desprende aún estando TRISTE……

Mensaje 3
Gloria, preciosa, cómo se explica que estando a tantos quilómetros de distancia como estamos entres en nuestra casa y en nuestra alma y te sintamos tan cercana y te consideremos ya la amiga, la hermana… por eso tus lágrimas son también las nuestras.
Mucho ánimo para lo que queda de programa -que no será fácil- y para todo lo que vendrá después nos tienes a tus incondicionales.

Mensaje 4
Gloria, mi querida Gloria, no llores más, eres la mejor, única, nuestra Gloria. Tú si que puedes con todo y lo cantas de maravilla. Sólo hay que escuchar Habaneras de Cádiz, destacas sobre las demás.

Y si Miguel Ángel dice que él también puede cantar La Niña de la Estación, pues que la cante. Creo que este día no dejará de llover.

Animo, Gloria, también tienes admiradores, gente que te aprecia, fuera de Andalucía y de España.

Mensaje 5
Gloria, siempre me gustas mucho. Este sabado has cantado muy bien. Tu voz me encanta. Tu interpretacion es perfecta. Has sido la que ha cantado mejor de toda la noche. Mejor que la invitada ….Me faltan palabras para expresar lo que he sentido escuchandote.
Animate ! Tenemos muchas esperanzas por ti …….

Mensaje 6

NO ME LLORES, GLORIA NO ME LLORES

Me encantaria… haberte poder escrito una canción bonita, de esas que llenan el alma, de esas que te hacen volar, de esas que al escribirlas me dejan verte soñar, de esas que al escucharlas me dejan verte llorar…

Para luego decirte: niña, no me llores guapa, no me llores, que ni tus lágrimas quieren salir de tus ojos marrones, que ni tus lágrimas quieren salir de esos ojitos que valen millones.

Nunca… llegaré a escribirte lo que te mereces, pero si que lo pienso muchas veces, en mi cuarto a solas… ¡¡ es diferente preciosa !! deja que lo intente…

De Sergio Contreras “Letras malditas”

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

3 pensamientos en “Los “Glorieros” aupan a Gloria a las puertas de la final

  1. La familia de Gloria Romero, queremos agradecer enormemente a todos aquellos que con sus votos la estáis apoyando, y confiamos que sigáis votándola ahora que tanto os necesita para llegar a la final.
    Muchas gracias.
    ¡¡Todos sois Gloria!!

  2. UNA JOTA PARA GLORIA

    Gloria eres guapa hasta cuando lloras, tus hermosos ojos envueltos en lagrimas aún son todavía mas maravillosos. Que envidia tienen algunas de no poder expresar como tú los sentimientos, de la copla y de la vida, y es que cada uno es cómo es, y tú Gloria eres buena por naturaleza, y como todos los buenos franca, noble y leal. Y mira que hay quien se empeña en sacarte algún lado negativo tuyo, y de hay que te fuercen hasta el extremo de que las lagrimas afloren en tus bonitos ojos, pero no pueden encontrarte nada malo porque no lo tienes, y si consiguen sin embargo que a los que nos gusta tu arte y tu persona, esa voz tan única y preciosa que tienes, podamos disfrutarte en toda tu belleza, que la tienes y mucho. Sin duda la mas guapa de todas, y la mas mujer de todas las concursantes, y un miembro del jurado que de retorcido que es, no quiere reconocer que desde varias semanas te mereces el 10 como el que mas.

    Ánimo Gloria ya falta menos, y entre tu virgen de Guía, y nuestro San Fermín que ya está acostumbrado a ayudar en los aprietos, has de relumbrar en el concurso como lo que eres, una gran cantante, una buena persona y toda una mujer.

    En fin te dedico la letra de esta jota con todo mi cariño:

    Llórame niña bonita

    Lagrimas en mi pañuelo

    Que las llevaré a Pamplona

    Que las engarce un joyero

    Ánimo Gloria, y mucha suerte desde Pamplona-Navarra-España.

    Carramiñana

  3. Gloria sigue su camino ascendente y deslumbrante. Aquellos que confiábamos, desde hace mucho tiempo, en que Gloria era diferente y tenía algo especial, nos sentimos orgullosos de esta mujer que bien puede ser un modelo a imitar. Por su carácter, valentía, sinceridad, amor a los suyos y, por último, por su buen hacer en el mundo de la canción.
    Pero, no sé porqué la veo triste. Sé que ha pasado algo entre los concursantes y familiares, que yo creía ya pasado; mas este pasado sábado la noté desconsolada, aislada y muy triste.
    Pues bien, yo le digo: ¡querida Gloria, nada material en esta vida merece una sola lágrima tuya. Toda España ya sabe de tus cualidades y a nadie tienes que demostrar nada! Con un poco de suerte y gente que te apoya, conseguirás tener ese puesto que dejó “La más grande” en el mundo de la Copla. ¡Ánimo y vive feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>