Con vuestra ayuda Gloria Romero está más cerca de la final

Entre todos hemos vuelto a poner a Gloria en lo más alto, y la estamos ayudando a llegar a la final del concurso, que es donde merece estar por su voz y sus cualidades.

Quedan pocas semanas y debemos seguir aportando nuestro granito de arena, os informo como:

1.- El Viernes a las 17 h un pasacalles de apoyo a Gloria saldrá de la Plaza del Duque de Béjar ( Ayuntamiento ), con tu presencia puedes animar a todo el mundo para que vote a Gloria.

2.- Los familiares de Gloria han hecho un pequeño cartel y nos piden que lo difundamos por Internet, pódeis hacer clic en la imagen y mandarlo por correo electrónico a todos vuestros contactos de correo, a vuestros amigos de Tuenti y otras redes sociales y en definitiva a todo el que creáis que puede echar una mano.

Clic para ampliar

3.- Este jueves se llevará a cabo una pegada de carteles en Córdoba, si estáis allí pódeis ayudar a que se repartan.

4.- Todos los fines de semana sigue habiendo una caravana de apoyo a Gloria, podéis contactar con sus familiares o amigos por si necesitan ayuda.

Y sobre todo recordar que a partir de ahora podemos votar durante toda la semana, llamando al 905 511 116 o enviando un sms COPLA GLORIA al 7699.

Como ya hicieron desde esta web, Gloria y su familia quieren volver a transmitiros sus agradecimientos: a todos los vecinos de Villanueva del Duque, Los Pedroches, El Guadiato, Córdoba y toda la provincia, a los Glorieros, que desde toda Andalucía y desde los foros del programa realizan una admirable labor de promoción de Gloria, y en definitiva a todos los que la apoyan y la han ayudado a permanecer una semana más en el programa, para todos solo tienen una palabra “GRACIAS”.

Por último os dejamos el vídeo de la pasada gala, “La Copla de las Cigarreras”

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

5 pensamientos en “Con vuestra ayuda Gloria Romero está más cerca de la final

  1. bueno gloria decirte desde aqui que sigo apoyandote desde el principio y hasta la final ,para mi eres la mejor del programa y ojala lo ganases ,porque llegar a la final seguro que llegas y te deseo toda la suerte del mundo ya que te la mereces por buena gente y buena coplera, suerte y palante que yo seguire dantote mi voto.

  2. Eres la mejor des de Cornella, Barcelona te veo cada sábado, ole villaduqueña, y fuerza hazlo lo mejor posible y cuenta con mi voto que cada sabado lo hago, un abrazo

  3. Desde Algeciras te admiramos y estamos contigo, no cambies en nada, ni cantando ni hablando, nos gustas como eres, estaremos por tí para llevarte a la final, y no solo eso,para que GANES.

  4. gloria,decirte que la actuacion de este sabado ha sido como siempre magistral, no debes de apenarte por los comentarios que te hizo eva ,pues encontraras muchos parecidos a lo largo de tu carrera como cantante , tu sigue palante con tu ilusion y hasta donde llegues estes con tu alegria y que nada ni nadie te hundan ,de hecho ya has triunfado pues somos muchos los que te seguimos y te seguiremos apoyando en tu vida profesional , cuando tengas tu primer disco seguro que aqui tendras una que lo comprara ,venga palante y mucho animo y comete al mundo como lo has estado haciendo de aqui atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>