Hoy los Robots del Campamento Tecnológico han logrado alcanzar el planeta Marte

3Después del montaje del día de ayer, esta mañana los niños que asisten al Campamento Tecnológico que se está desarrollando en la Biblioteca Municipal, han programado sus Robots dándoles vida y movimiento. Antes de enfrentarse a la prueba, han hecho carreras con las que calentar motores para llegar desde la Tierra hasta el planeta Marte.

1 2 56

Posteriormente, han elaborado el programa con el que hacer a los robots salir de la Tierra decelerando en velocidad para llegar a Marte y levantar la antena. Los tres equipos lo han conseguido. Ahora, solo les falta lograr que los astronautas no queden vagando por la órbita y lleguen sanos y salvos a la superficie de Marte. Ese es el reto, que Botsform Aprendiendo a Crear, empresa que está impartiendo el taller en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Duque, ha planteado para la jornada de mañana.

7 8De Lucía Suárez para villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>