D. Francisco Rodríguez Ayala, 26 años como Juez de Paz de Villanueva del Duque

Hasta el pasado 31 de Mayo y durante 26 años ininterrumpidos, ha ejercido su cargo de Juez de Paz, D. Francisco Rodríguez Ayala. Querido y respetado por todos los vecinos, ha demostrado una capacidad de trabajo y de servicio que ha redundado siempre en beneficio de todos los villaduqueños, mediando y proponiendo soluciones a múltiples conflictos y litigios.

Solamente sus 83 años le han impedido renovar una vez más como Juez de Paz, pues volvió a ganar la votación del pleno del Ayuntamiento para su reelección, y ha sido la Administración Autonómica de Justicia la que ha decidido que era el momento de poner fin a más un cuarto de siglo de trabajo.

En su ultimo día en el juzgado, estuvo rodeado de todos sus compañeros del Ayuntamiento, que le hicieron entrega de una placa conmemorativa, en reconocimiento a sus años en el cargo.

Será complicado acostumbrarnos a no verle en el juzgado, pero sin duda quedará para siempre en el recuerdo, el trabajo y la entrega de la que ha hecho gala durante tantos años, porque para todos los villaduqueños, hablar del Juez de Paz, es hablar para siempre de D. Francisco Rodríguez Ayala.

Desde estas páginas, nuestro recuerdo y nuestra admiración hacia su persona.

Es una noticia del equipo de http://www.villanuevadelduque.com/

Rodeado de sus compañeros
D. Francisco Rodríguez Ayala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>