Elecciones Municipales – Villanueva del Duque reelige a Mª Isabel Medina como alcaldesa

Los villaduqueños hablaron alto y claro durante la jornada electoral: los logros y el proyecto de la candidatura encabezada por Mª Isabel Medina, contó con un apoyo que no se recordaba en nuestro pueblo desde las candidaturas de Unión de Centro Democrático (UCD). Medina, repetirá legislatura, algo que no se conocía en Villanueva del Duque desde hace más de 25 años.

Gran descenso del PSOE de Villanueva del Duque, que vuelve a los resultados que tenía en el año 1987, perdiendo un elevado número de votos y de porcentaje total. La campaña planteada por su candidatura y por su directiva no ha ilusionado a los nuevos votantes y les ha hecho perder el apoyo de un amplio número de los suyos.

Se abre una nueva legislatura para la candidatura ganadora, marcada por el aumento de apoyo de los vecinos, especialmente de los más jóvenes, que han respaldado incondicionalmente los proyectos que se le han presentado y han reconocido el avance experimentado por su pueblo.

La renovada alcaldesa Mª Isabel Medina declaró sentirse abrumada por el apoyo de los villaduqueños, a los que agradeció la confianza mostrada y les expresó su decisión de continuar trabajando como hasta ahora, para seguir construyendo un pueblo con futuro.

Puede consultar el resultado de pasadas elecciones haciendo clic aquí.

9 pensamientos en “Elecciones Municipales – Villanueva del Duque reelige a Mª Isabel Medina como alcaldesa

  1. Felicitaciones al Partido Popular, desde Puertollano de parte de Gabi Valverde y Paco Rodriguez , un saludo y abrazos para todos. 

  2. ¡Gracias villaduqueños!…

    Ayer tuvieron lugar las esperadas elecciones municipales del 27M en toda España, los comicios electorales que mayor interés y cercanía generan entre la ciudadanía. Unas elecciones, en las que en mi opinión, deben primar la elección de las personas ante las diferentes ideologías.
    Ayer Villanueva del Duque, demostró tener una elevada salud democrática, acudiendo masivamente a votar, alcanzando un 79% de participación.
    Los resultados fueron contundentes, el 66% de los villaduqueños respaldaron la candidatura liderada por Mª Isabel Medina Murillo, concediendo una clara victoria absoluta al Partido Popular.
    Y es que una sola lectura puede hacerse de los resultados electorales, Villanueva del Duque, marcada por una campaña electoral inmersa en la crispación, la descalificación y la picaresca siempre emprendida por el Partido Socialista; ha dado la espalda a una candidatura que sin presentar propuestas de futuro sólo ha mirado al pasado y haciendo uso de una política sucia y destructiva.
    Villanueva del Duque, ha preferido una política limpia, constructiva y de futuro repleta de magníficas ideas e ilusiones que la haga progresar en el día a día.
    Gracias villaduqueños, por hacer que un equipo joven y liberal, preparado, humilde, trabajador y lleno de ilusiones, gobierne y gestione nuestro Ayuntamiento como se merece.
    Gracias por apoyar a un equipo con confianza en el futuro.
    Y que no se nos olvide: el progreso de Villanueva del Duque depende de todos.

  3. En primer lugar, felicitar al Partido Popular por la clara victoria.
    Y ya que la web del Ayuntamiento nos lo permite, dar mi opinión sobre las elecciones municipales de Mayo de 2007 en Vva del Duque.
    La abultada victoria por parte del PP, creo que es a consecuencia de tres cosas muy claras que hemos podido ver todos los vecinos de Vva, la primera y muy importante la gestión realizada por el PP durante la pasada legislatura, la segunda debido al programa electoral realizado por el PP que ademas de completo y muy bien explicado, ha ilusionado mucho a la ciudadanía y tercera y no menos importante debido a la campaña realizada por el PSOE para estas elecciones, en las que el PSOE nos ha demostrado que al no tener programa electoral su estrategia marcada era la de la crispación, la descalificación y el insulto personal, al menos nos queda el consuelo de ver la madurez de la población de Vva del Duque, demostrando que con la inmoralidad política y con la vuelta a las heridas del pasado que todos tenemos olvidadas, no se pueden ganar unas elecciones. Los vecinos nos hemos dado cuenta y la ciudadanía ademas de dar el voto al mejor proyecto ha aplicado al PSOE un merecido voto de castigo. Solo nos queda esperar que los dirigentes del PSOE se den cuenta de su error y tomen medidas dentro de su grupo, cabe la remota posibilidad de que pidieran perdón a Vva del Duque por todo lo dicho, acto que les honraría y les devolvería al menos la decencia política que han perdido en esta campaña electoral.
    Saludos y enhorabuena una vez mas al PP y animo para llevar a cabo el proyecto que han prometido a los ciudadanos y que todos esperamos que cumplan como hicieron la pasada legislatura.

  4. Mi sincera felicitación al PP de Villanueva del Duque por el triunfo obtenido en las pasadas Elecciones. Una clara mayoría de electores le ha otorgado su confianza para que gobierne nuestro pueblo los próximos 4 años. Sin duda mucho ha tenido que ver la buena gestión realizada y la impecable campaña electoral.
    La candidatura del PSOE, deberá realizar una oposición responsable en beneficio de nuestro pueblo. Esa es la grandeza de la democracia, cada uno ha de desempeñar el trabajo que el pueblo le otorga con el ejercicio de su voluntad.
    Mi deseo es que la excelente convivencia villaduqueña siga aumentando en el futuro sin prestar atención a comentarios de “campaña” que hayan podido crear algún tipo de resquemor.
    Nuestro pueblo se ha manifestado en las urnas y eso debe respetarse por encima de todo.
    Ahora: ¡Todos a trabajar por nuestro pueblo!

  5. Como considero que una Elecciones Municipales en un pueblo como el nuestro tenemos que votar al mejor grupo de personas, independientemente bajo que siglas políticas se presenten, quiero Felicitar a todas las personas que van a formar parte de la corporación municipal, o sea, a los 6 que han salido por el PP y a los 3 del PSOE.
    Olvidemos las rencillas y ha trabajar todos por nuestro pueblo, digo bien, todos, los 9 del Ayuntamiento, porque desde la oposición tambien se puede construir.
    Teneis el apoyo de los ciudadanos y la responsabilidad de gobernarnos.
    ¡¡ FELICIDADES A LOS 9 !!!

  6. ENHORABUENA AL PARTIDO POPULAR! MUCHOS DE LOS JÓVENES DE NUESTRA LOCALIDAD, CUENTAN CONTIGO MARISA. SABEMOS QUE LLEVARÁS A NUESTRO PUEBLO ADELANTE Y CON LA AYUDA DE TODOS LOS VILLADUQUEÑOS PODREMOS LLEVARLO A CABO. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS MIS PAISANOS.

  7. Mi enhorabuena a todos los componentes del partido popular de mi querido pueblo. Marisa adelante , con esos proyectos, Sois los mejores Un abrazo

  8. Hola:

    Todos los mensajes que se reciben en el foro y contienen críticas o comentarios que pueden dar lugar a respuesta de otras personas, son confirmados por e-mail para asegurarnos de la identidad del usuario.

    Aquellos comentarios de ese tipo, con DNI inexistente, correos simulados o de personas que no se identifican internamente, no son publicados.

    Un saludo.

  9. Enhorabuena !!!! a Mª Isabel Medina por su reeleción a la Alcaldia de este pueblo tan bonito; le deseo todo lo mejor para, seguir levantando este pueblo, que de dia en dia se esta poniendo a lo màs alto y màs grande, con mucho tiempo personal y material, para saber modernizar por el bien de todos los Villaduqueños.

    Desde Francia, Hijo de una Villaduqueña, que sigue la evolución del pueblo por la pàgina Web.

    Un respectuoso saludo, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>