“El Libro de las Aguas” se estrena en Madrid

El pasado día jueves 27 de noviembre a las 22:00 h. de la noche, tuvo lugar en los cines Heron Diversia de la Moraleja en Madrid el estreno de la película “El libro de las Aguas”.

 A dicho acto acudieron, junto con la productora Rosa García y el autor del libro Alejandro López Andrada, los actores de la película Lolita, Elena Furiase, Álex González, Álvaro de Luna, Mario Pardo, Jorge Sanz, Ana Diosdado, y Juan Jesús Valverde. No faltó el director del filme Antonio Giménez-Rico así como el guionista, Joan Álvarez, y componentes del equipo técnico que formó parte del rodaje de la película.

Por otra parte, también se dieron cita en el evento actores y actrices como Mari Paz Pondal o Iñaki Miramón, personajes de la farándula como Marc Ostarcevic y Juan “El Golosina”, y algunos jóvenes actores de las series de máxima actualidad como Cabano y Fer de “Física o Química”, el actor Álex Barahona de “Sin tetas no hay paraíso” y Pedro y Cayetano de “El Internado”. Se dejó también ver por allí la periodista Beatriz Montañez de “El Intermedio” que se emite en la sexta.

Texto y foto de R.L.M para villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>