El proyecto de remodelación de la plaza del Duque de Béjar es noticia

A finales de febrero hablábamos en este Portal de la inclusión de Villanueva del Duque en el programa autonómico «La Ciudad Amable», con el proyecto de remodelación de la Plaza del Duque de Béjar.

Una vez elaboradas las propuestas y ultimados los proyectos, ayer martes tuvo lugar el acto de firma de los convenios, al que asistió la alcaldesa, Mª Isabel Medina, junto a los representantes de Castro del Río, Cañete y Montalbán.

Cincuenta y dos pueblos en Andalucía, y solamente ocho en Córdoba, han sido los que han conseguido que sus proyectos entraran dentro de esta iniciativa de la Consejería de Fomento que cuenta con la financiación de Fondos Feder. Villanueva del Duque ha sido uno de ellos.

villanuevadelduque.com

amablle

La consejera de fomento, Elena Cortés, la alcaldesa de Villanueva del Duque y los representantes de los otros municipios. Foto: Europa Press

‘La Ciudad Amable’ toma un nuevo impulso en Castro del Río, Cañete, Villanueva del Duque y Montalbán ( Diario Córdoba – 05/08/2014 ).

La Junta y cuatro ayuntamientos buscan cómo devolver espacio al peatón (Cordópolis – 06/08/2014).

La Junta impulsa cuatro proyectos para ganar espacios ciudadanos (El Día de Córdoba – 06/08/2014)

2 pensamientos en “El proyecto de remodelación de la plaza del Duque de Béjar es noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>