Book Trailer de «La Esquina del Mundo»

Las editoriales han puesto de moda los Book Trailers, que consisten en convertir la historia de los libros en una pequeña película que enganche al lector. Este es el que Trifaldi ha hecho de «La esquina del mundo» último libro de nuestro vecino Alejandro López Andrada.



2 pensamientos en “Book Trailer de «La Esquina del Mundo»

  1. Al sentir desde tan lejos esa voz tan conocida de nuestro amigo Alejandro, se me pone el vello de punta. eso es lo que me sucedió al escuchar el relato de la Esquina del Mundo. Gracias amigo por alegrarnos la vida con tus relatos y tus libros.Un abrazo desde Tarrasa que te queremos y te leemos.

  2. Te agradezco sinceramente lo que dices de mí, amigo Inocente. Es una alegría contar con amigos como tú, que sientes mi obra y la sabes interpretar acomodándola suavemente en tu corazón. Mil gracias por ello. Recibe un cálido abrazo de tu amigo y paisano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>