La V Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque en marcha

Como recordaran los lectores habituales de este portal, la IV Semana de Turismo se clausuró con unas palabras de nuestra alcaldesa, que condicionaba al apoyo y ganas de los vecinos la realización de otra nueva edición.  Entendíamos así, desde el equipo de gobierno, que este tipo de eventos no deben ser forzados desde el ayuntamiento sino nacer de la iniciativa e ilusión de todos.

Hace unas semanas, los vecinos de los diferentes rincones típicos y calles que participan en la semana, fueron convocados por la alcaldesa, para sondear sus ánimos y disponibilidad de realizar una nueva edición en el 2009. La respuesta fue abrumadora, destacando todos la originalidad de nuestra semana como iniciativa pionera en nuestra comarca e incluso en la provincia y mostrando su apoyo incondicional para que esta siga manteniéndose.

Pues, dicho y hecho, el ayuntamiento ya ha comenzado a organizar la V Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque. Vayan preparándose.

Julio López para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar

4 pensamientos en “La V Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque en marcha

  1. Espero estar ahí con todos los vecinos. El trabajo que está haciendo todo el pueblo unido dará sus frutos.

  2. Aunque sea demasiado pronto para hacer peticiones a los reyes, cremos que seria el mejor regalo obsequiar al mundo entero con otra más de las reuniones que desde hace cinco años nos vienen obsequiando los paisanos y paisanas del pueblo.

    La mejor noticia, que podiamos leer hoy, es la comprobacion por parte de nuestra alcaldesa, que Villanueva quiere seguir viva y creciendo en gente y en vida. Ya sólo falta que nosotros podamos, por lo menos, asistir a la reunion, que por desgracia sólo hemos podido asistir un año .

    Sentimos no poder aportar noticias del cuervo que juega aquí,porque no lo hemos visto.

  3. Todo lo que sea unión entre todos los vecinos, será bienvenido. Y, según parece, hay ganas de trabajar.
    Así que ¡Vamos a por la V!
    POSTDATA.- Ya no juega el cuervo en Toledo, esta temporada lo hace en Illescas.

  4. Nota para Miguel Barbero.
    Aunque no somos fanaticos del futbol y sera cmplicado ver a ese «cuervo» en accion, si es verdad que ahora nos pilla más cerca de casa ya que nuestra residencia no es Toledo capital, sino Alameda.
    De todas formas adjunto un correo para tener contcto.eli1668@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>