60 aniversario

Todos los villaduqueños que a lo largo de este año celebran sus 60 aniversario, se han reunido en una jornada de convivencia, a la que han asistido incluso los que por algún motivo residen fuera de la Localidad, recordando y viviendo muchas anécdotas.

José Caballero Navas

Clic para ampliar

2 pensamientos en “60 aniversario

  1. Muchas Felicidades a todos los que hayan compartido esos momentos de confraternidad y celebración de nuestros aniversarios lamento que por motivos de fechas para los organizadores no hemos podido asistir, si se ha hecho algún detalle conmemorativo me gustaria poderlo adquirir UN ABRAZO a todos

  2. Lo que puedo afirmar es que todas las mujeres estaban guapísimas y ellos, muy atractivos. Como se nota que los 60 de ahora no son los 60 de hace unas décadas.
    La ceremonia preciosa y la cena excelente. Así que el ambiente fue fenomenal en todo momento.
    Hay que felicitar a María, que fue el alma mater del encuentro y a todos aquellos que tuvieron que desplazarse desde muy lejos para pasar unas horas con su “pandilla” de hace muchos años. ¡Esto hay que repetirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>