Primera ruta de iniciación a la Mountain Bike (MTB)

El próximo Sábado día 2 de Julio la Asociación de Mtb Villaduqueña va a realizar  la Primera Ruta de Iniciación. Está dirigida  a todo el público, tanto niñas  como a niños (animamos a que los padres vayan con sus hijos),  así como a jóvenes que se están iniciando en el mundo de la MTB, no obstante puede unirse a nosotros quien lo desee.

El circuito  será sencillo. Recorreremos parte de nuestra dehesa  y disfrutaremos del paisaje que nos ofrece nuestras minas del Soldado,  hasta recorrer unos 15 Km.

La hora  aproximada de la salida será a las 19:30 horas, no hará falta inscribirse, y el lugar de la cita será la Plaza del Duque de Béjar (Plaza del Ayuntamiento).

Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida, ya que la intención de esta asociación es repetirla en el futuro como “quedadas”  informales, para de esta forma dar a conocer, a través del uso de la bicicleta, tanto nuestro patrimonio minero como natural, así como recuperar  vías pecuarias y antiguos caminos. Y por supuesto uno de nuestro principales objetivos  la puesta en marcha de la  vía verde a su paso por el termino de nuestro pueblo.

Anímate y pasa una tarde agradable en biclicleta.

No faltéis.

MTB Villaduqueña

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>