¿ Le apetece pasar una semana en Aguadulce (Almería) ?

Entre las actividades que se organizan para nuestros pensionistas y mayores, el Ayuntamiento de Villanueva del Duque ha programado un viaje y estancia del 1 al 6 de octubre en Aguadulce (Almería), en su residencia de tiempo libre, situada en primera línea de playa.

La residencia  dispone de habitaciones de 2, 3 y 4 plazas (todas las habitaciones son dobles, siendo la tercera y cuarta cama supletorias). Ofrece al cliente comedor, bar-cafetería, salas de estar, salas de televisión, conexión a Internet, aire acondicionado en habitaciones, gimnasio, sala de juegos, zona deportiva (pistas de tenis, baloncesto, fútbol sala, balonmano), monitor/a de actividades deportivas, zonas de jardín, arbolado y esparcimiento.

Los parajes de Aguadulce son de gran belleza, cerca de la Alpujarra Almeriense. Con las Sierras de Gador, los Filabres y Alhamilla rodeándola, con sus pueblos típicos, como Béjar, Gador, Tabernas o Gergal.

El número de plazas están limitadas a 53 personas y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas municipales hasta el día 26 de septiembre a las 12 horas. El precio por persona será de 50 euros, incluyendo viaje, excursiones, comida y alojamiento en la residencia desde el día 1 al 6 de octubre. Solamente la entrada a parques o museos no van incluidos en el precio.

Sin duda una gran oportunidad para pasar unos días de descanso.

villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>