El seminarista Pedro Castelo Luna pregona el XXV aniversario de la cofradía de la Virgen de Guía

Pedro Castelo Luna, alumno del Seminario Diocesano Conciliar de San Pelagio de Córdoba, ha sido el encargado de proclamar el XXV Aniversario de la Refundación de la Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen de Guía, Patrona de Villanueva del Duque.

Pedro ha tenido a bien el proporcionarnos el contenido íntegro de su pregón que pueden leer haciendo clic aquí.

José Caballero Navas para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

Un pensamiento en “El seminarista Pedro Castelo Luna pregona el XXV aniversario de la cofradía de la Virgen de Guía

  1. ¡Hermoso pregón mariano!
    No tuve ocasión de felicitarte al final del mismo pues tuve que traladarme a otro lugar de manera apresurada. Lo hago ahora y muy efusivamente, aunque espero hacerlo en persona a la primera ocasión.
    Creo que no se puede expresar de mejor manera el amor a una madre. Tu manifiesto amor a la Virgen de Guía quedó patente y constituye todo un ejemplo para los que nos hacemos llamar hijos suyos.
    Si la llamada del Señor, «selecciona» de tal manera a los elegidos, podemos estar tranquilos ante los tiempos que se avecinan; pues no careceremos de pastores que nos guíen por la senda adecuada en el mundo que nos ha tocado vivir. Creo que todos los villaduqueños debemos sentirnos orgullosos de aquél niño que veiamos ayudar como monaguillo en la Parroquia y hoy es un serio candidato a sacerdote ejemplar. Que Dios te bendiga y bendiga a tu familia, que ha sido el seno de donde has salido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>