Jubilación de D. Cesar Timón y Dª Elena Castelo

El pasado lunes, día 21 de junio, se celebró en un restaurante de nuestra comarca el almuerzo-homenaje a los maestros del Colegio Maestro Rogelio Fernández que se jubilan a la finalización de este curso 2009/2010. D. César Timón y Dª Elena Castelo, tras muchos años de servicio en la enseñanza en nuestro colegio y una excelente labor educativa con los niños y niñas de nuestro pueblo, han llegado a la edad de su jubilación.

Han sido muchos años conviviendo con los villaduqueños y colaborando con los padres y madres en la formación de varias generaciones de jóvenes a los que han dedicado lo mejor de su vida profesional. 

Tras la entrega de placas y testimonios de afecto de padres y alumnos en la Fiesta de Fin de Curso en los patios del colegio, sus compañeros y compañeras le dedicaron un sencillo homenaje con un almuerzo en el que se le entregaron algunos regalos y el cariño de todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con ellos.

Desde este Portal Villaduqueño, les deseamos una feliz jubilación y les agradecemos tantos años de dedicación a nuestros pequeños.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

2 pensamientos en “Jubilación de D. Cesar Timón y Dª Elena Castelo

  1. Bonito homenaje a nuestros compañeros Cesar y Elena… y tus palabras a ambos fueron muy emotivas… felicidades Don Miguel.

  2. Felicidades Cesar, me alegro de tu trabajo bien hecho y el merecido descano.
    Aunque en tiempos de niño, fuieste duro ahora entiendo la educación que nos disteís, siempre estaré agradecido a todos mis maestros. Por mis padres y por ellos, soy así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>