Fiesta de los 40 (1970-2010)

El sábado 19 de junio de 2010, por fin y tras varios meses de preparativos y reuniones, se celebraba el ansiado día de convivencia de los quint@s nacidos en el 1970. Desde estas líneas un recuerdo sentido a los que por unos y otros motivos no pudieron estar con nosotros.

El lugar escogido para la convivencia ha sido en esta ocasión la conocida casa rural de “El Soldado” de Casas Rurales Ramos.

En dicho lugar y a partir de las 13 horas comenzamos a reunirnos, en un principio casi todo fueron conversaciones amenas y una toma de contacto con un pequeño aperitivo y una cerveza , se repartieron unas camisetas conmemorativas del acto y sobre las 16 horas reunidas ya todos los participantes pasamos a la comida amenizada con anécdotas y divertida charla que termino con café y tarta, acabada la comida la gente se dividió en varios grupos, unos se dieron cita en el lugar más deseado del complejo “la piscina” para darse un chapuzón y otros en la barra del bar para escuchar música, conversar y tomar un licor.

Cayendo la tarde algunos valientes se atrevieron con un pequeño partido de pádel en la pista del complejo, para rebajar un poco la comida. Atardeciendo hacia las 21 horas en el patio se realizaron juegos y actividades como: Tiro a la soga por equipos, salto a la comba y diverso tipo de carreras; (en tabla, jóquey, naranjas.etc) en las que participaron todos alegremente.

Hacia las 22.30 Horas se realizó la cena y tras ella se continuo con mas juegos y baile, con buena música delos 70 y 80. Escogida con mucho sentido por nuestra compañera Mª de Carmen.

La fiesta continuó con barra y música hasta altas horas de la madrugada.

Cuando comenzaba a amanecer los quint@s empezaron a desfilar hacia casa y algunos decidieron pasar la noche en las habitaciones del complejo y así finalizó por este año esta magnífica fiesta de los 40.

Desde estas líneas dar las gracias a los quint@s participantes, por sus ganas de divertirse y su implicación entodos los juegos realizados, a los quint@s que más hincapié han hecho para realizar la actividad y como no a nuestro paisano José Luis Ramos, familia y empleados que nos trataron fenomenalmente en el complejo.

¡Si os ha gustado y queréis, podemos repetir a los 50!

Os dejamos una galería con casi 60 fotos, clic aquí para verlas.

Podéis hacer vuestros comentarios en poly_18@hotmail.es o dejarlos en este Portal Villaduqueño.

Gracia a todos

Poly

Clic para ampliar

Un pensamiento en “Fiesta de los 40 (1970-2010)

  1. ¡Felicidades, cuarentones!
    Es una alegría ver como un grupo de nacidos en el 70, se reunen 40 años después para celebrar un día de convivencia.
    Y por las fotos puede apreciarse que lo pasásteis bomba.
    Vosotros habéis hecho realidad el refrán: A MAL TIEMPO, BUENA CARA.
    ¡A por los 50!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>