Juanjo Leal renueva su título de campeón absoluto de Andalucía en dobles

Leal se proclamó campeón de dobles del campeonato andaluz sénior, junto a Agustín Boje, éxito que se une al de entrar por primera vez en el cuadro final de un torneo de la categoría futures.

La suerte le fue más esquiva en el torneo individual junior donde partía como tercer cabeza de serie del cuadro, allí derrotó a Alejandro Aquilino (7-6 y 6-1), Sergio Prieto (6-1 y 7-6) y Rafael Espejo (4-6, 6-4 y 6-1) antes de caer en semifinales contra el primer cabeza de serie, el sevillano, Borja Rodríguez, por 4-6, 6-4 y 6-2, en un partido que llegó a tener en su mano.

Pablo Castro lo ha entrevistado para Radio Guía, donde Juanjo nos ha contado sus impresiones y su próximo torneo en el extranjero.

Julio López para villanuevadelduque.com

2 pensamientos en “Juanjo Leal renueva su título de campeón absoluto de Andalucía en dobles

  1. Gracias por los audios, aunque los que estamos fuera disfrutamos de Radio Guía en Internet, el trabajo no nos permite siempre escucharla.

    Seguir poniendo por favor y enhorabuena a los locutores que hacen una radio seria y muy digna.

  2. Eres todo un ejemplo para la juventud villaduqueña. ¡Menudo orgullo para tu familia! ¡Y para todos los villaduqueños! ¡Ánimo y a continuar creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>