Gloria Romero pasa al casting final de ‘Se llama copla’

La villaduqueña destacó poderosamente en el casting celebrado ayer en Córdoba, siendo además felicitada por jurado y por los cámaras, que las describieron como “una de las mejores voces” de las pruebas celebradas hasta ahora en Huelva, Cádiz y Córdoba.

Sin duda una gran noticia para Gloria, para nuestro pueblo y para todos los que con vuestros votos habéis ayudado a que pueda estar en disposición de entrar en la final del concurso y demostrar a toda Andalucía la voz que atesora.

Gloria y su familia quieren desde esta página agradecer el apoyo y el cariño que le han demostrado todos los vecinos y dedicarles este primer triunfo, que la ponen muy cerca de tener su gran oportunidad en el mundo de la copla.

El concurso, ha dado varios récords a Canal Sur, entre ellos, la emisión más vista de la cadena en su historia, que fue la Gala Final con 1.515.000 espectadores y más de un 52% de share. 

Desde Portal Villaduqueño, queremos transmitirle nuestra enhorabuena y ofrecernos para darle desde Internet todo el apoyo que vaya necesitando.

El casting final tendrá lugar en el mes de Julio en Sevilla.

villanuevadelduque.com

Concursantes de la pasada edición

5 pensamientos en “Gloria Romero pasa al casting final de ‘Se llama copla’

  1. gloria guapa!!!!!!!TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALES.besos

  2. esa Gloria!!! Eres la mejor, vas a triunfar, te lo mereces, ya sabes lo que te queremos. Guapa, guapa y guapa

  3. MUY BIEN GLORII!!, ERES UNA TRIUNFADORAA,ME ALEGRO MUCHO!!, MUCHOS BSSS, NOS VEMOS PRONTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>