C. D. VILLANUEVA DEL DUQUE 5 – C. D. SAN SEBASTIÁN 0

Alineaciones:

C. D. Villanueva: Francis, Manolo(Chato, min 60), Rubén, Agudo, Jesús(Paco, min 75), Moli, Javi(Valerio, min 51), Chico, Yiyi(Reyes, min 51), Juande(Fita, min 75),Porras.

C. D. San Sebastián: Galera, Aranda, Toni, Selu, Sinoga(Lolo, min 60), Cañete I, Eulogio, Flores, Tienda, Cañete II, Torres.

Árbitro:
Sr. Arribas –  Auxiliares: Sr. Cadenas y Sr. David.
Regular arbitraje, sin influir en el resultado. Su labor se vio dificultada por la actitud de ciertos jugadores.

Amonestaciones:
C.D. Villanueva: Reyes(A)
C.D.San Sebastián: Sinoga(A); Flores(AA), expulsado en el min 66.

Goles:
(1-0) Porras; (2-0) Reyes; (3-0) Reyes; (4-0) Reyes; (5-0) Porras.

Incidencias:

Partido adelantado al sábado en tarde soleada. 100 espectadores y sin ningún tipo de incidentes.

COMENTARIO:

Comenzó el encuentro con mucha cautela por parte del equipo visitante que hizo que el local no se empleara  con la intensidad que requiere todo partido de fútbol. El Villanueva llegaba con facilidad al área visitante pero sin demasiado interés local. A raíz de la consecución del primer gol por parte de Porras en el minuto 29, el juego del Villanueva se tranquilizó y comenzó a jugar un «fútbol-control» con más toque y elaboración en centro de campo. El San Sebastián se esforzaba en defender con buenas intervenciones de su portero Galera.

En el segundo tiempo, las expectativas cambiaron completamente. Los cambios realizados por Arsenio en el conjunto local dieron mayor profundidad y eficacia al juego colectivo de todo el equipo con control absoluto del juego y del balón. La expulsión de Flores propició que el dominio fuera total y un inspirado Reyes aumentó los números del marcador con tres goles de extraordinaria ejecución. Terminó el encuentro con el segundo gol de Porras que puso punto final a la goleada a un equipo que se presentó con una plantilla escasa pero que mostró entrega durante todo el encuentro a pesar de las adversidades.

Felicitamos al C.D. Villanueva y solicitamos desde aquí mayor apoyo con su asistencia a la afición local como reconocimiento a la buena temporada que está realizando toda la plantilla.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Un pensamiento en “C. D. VILLANUEVA DEL DUQUE 5 – C. D. SAN SEBASTIÁN 0

  1. PROXIMO PARTIDO QUE SE DEBERÍA DISPUTAR CON EL GUADALQUIVIR EN CORDOBA SERA APLAZADO HASTA EL PROXIMO 6 DE MARZO .LOS MOTIVOS SON LOS HORARIOS QUE NOS PONE EL GUADALQUIVIR LAS 19 HORAS DEL SABADO,HAY JUGADORES QUE ACTUAN EN COMPARSAS Y OTROS DE MONTERIA , LO CUAL SE JUNTARIAN UNOS 8 O 9 JUGADORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>