Carrera Solidaria en el C.E.I.P Rogelio Fernández

El  pasado dia 29 de Enero se celebró en el Colegio Maestro Rogelio Fernández, con motivo del día de la No violencia  y de la Paz, la Iª CARRERA SOLIDARIA, a beneficio de Cáritas y de los niños/as de Haití  en colaboración con la ONG  “Save the children” (Salvad a los niños).

A partir de las 12 de la mañana y entre otros actos programados, se inició con la presencia de muchos padres/madres/abuelos/as, que tambíen hicieron el gesto de correr alguna vuelta al circuito que se había preparado en los patios del Centro LA GRAN CARRERA DE LA SOLIDARIDAD.

Todos los alumnos/as de los distintos niveles educativos tomaron la salida para iniciar su COMPROMISO PERSONAL, sabiendo de antemano cual era el estímulo dinerario con el que su patrocinador premiaría su esfuerzo.

Pasaban las horas y tras un breve descanso, cada alumno/a trataba de conseguir el preciado sello en su carnet, que reflejaba el importe total que iba acumulando.

Tras el fin de carrera,  el descanso merecido para todos los participantes, llega el recuento definitivo de la recaudación obtenida, que alcanza la nada despreciable cifra de MIL SETECIENTOS VEINTIDOS EUROS (1.722 euros).

El claustro de profesores, quiere agradecer públicamente, la colaboración del AMPA “San Jacinto”, del Excmo. Ayuntamiento, de todos los que nos honraron con su participación y presencia , y en especial de los alumnos/as del Centro, que una vez mas han dado muestras de su cultura de la SOLIDARIDAD y de la PAZ.

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, LA PALABRA MAS BONITA Y MAS SINCERA.   ¡¡   GRACIAS  ¡!

C.E.I.P Maestro Rogelio Fernández para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>