Actos benéficos de ayuda para Haití

Los villaduqueños y villaduqueñas queremos aportar nuestra ayuda para los afectados  por el terremoto de Haití. Para ello, organizado por el Ayuntamiento y el CD Villanueva del Duque, el próximo viernes 22  a las 20:30 horas tendrá lugar un encuentro benéfico de fútbol entre el equipo de nuestra localidad y el juvenil de Villanueva de Córdoba. El importe de la entrada será de 2€, destinándose la totalidad de la misma a dichos fines.

El sábado 23 a las 21:00 horas tendrá lugar en el Restaurante “La Pachanga” una cena benéfica, en la cual colaboran empresas, hermandades y asociaciones. Los interesados en asistir pueden apuntarse en el ayuntamiento, el precio del cubierto será de 15€. Al finalizar la cena seguiremos con una barra benéfica y con baile. Todos los beneficios de la cena y la barra serán destinados a los afectados por el terremoto.

Con la colaboración de todos podremos enviarles una ayuda importante.

¡¡ Os esperamos !!

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

2 pensamientos en “Actos benéficos de ayuda para Haití

  1. Una buena manera de colaborar con las víctimas de Haití. Aportemos, todos los villaduqueños, nuestro granito de arena.
    ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>