Festividad de Santa Lucía en Villanueva del Duque (1931)

Con extraordinaria brillantez y numerosa concurrencia, se celebró en esta Iglesia parroquial, el pasado domingo 13 del actual, la tradicional y simpática fiesta en honor a Santa Lucía. 

Ofició en la Santa Misa nuestro ilustrado coadjutor don José Elías Sánchez Jurado, a los acordes del órgano y coro de cantoras, compuesto este por distinguidas jóvenes de la localidad, cuya actuación fue muy acertada. 

Ocupó la sagrada cátedra, nuestro digno cura regente don Manuel Murillo Murillo, el que con gran extensión y elocuencia cantó las glorias y virtudes de la santa. 

Terminada la misa y procesión de la expresada imagen, fuimos en comitiva el clero, cofrades y demás invitados, a la casa de los hermanos encargados este año de costear la fiesta, que son don Miguel Andrada Torres, don Pedro Caballero Rubio, don Antonio Perea Morales y don Valeriano Ruiz González, donde fuimos obsequiados con exquisitos dulces y licores. 

Corresponsal de 1931 para villanuevadelduque.com

Ver completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>