V Certamen de Bandas de Villanueva del Duque

El V Certamen de Bandas de Villanueva del Duque tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo de 2007 en el Pabellón de la Caseta Municipal. A las 20:30 horas, comenzará el pasacalles que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento para terminar en el Pabellón, donde a las 21:00 horas dará comienzo el certamen.

Las bandas participantes en ésta 5ª edición serán:

  • Banda Infantil de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Villanueva del Duque.
  • Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres.
  • Banda Infantil de Cornetas y Tambores “Sayones de Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Pozoblanco.
  • Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Caridad y María Stma. en su Soledad” de Hinojosa del Duque.
  • Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de la Salvación” de Villanueva del Duque.
  • Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Villanueva del Duque.
  • Banda de Cornetas y Tambores “Sayones de Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Pozoblanco.

El V Certamen de Bandas está organizado por las Hermandades Villaduqueñas “Nuestro Padre Jesús Nazareno” y “Santísimo Cristo de la Salvación”, con el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva del Duque.

Certamen de Bandas

6 pensamientos en “V Certamen de Bandas de Villanueva del Duque

  1. Hola muy buenas. Me encanta una banda de vuestro pueblo que no se como se llama pero toca en Hinojosa del Duque en el convento donde yo salgo. Yo soy y vivo en sevilla. Por favor me podiais decir que banda toca en Hinojosa del duque? Hay una cancion que me encanta como la tocan ellos llamada «Rocio del Cielo»

  2. Es la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villanueva del Duque. El Domingo 1 de Abril tocaron en la procesión de «La Borriquita» de Pozoblanco, ayer Martes no pudieron tocar en la procesión de la Virgen de los Dolores de Pozoblanco debido a la climatología. Esta noche Miércoles 4 de Abril tocan en Hinojosa. El Jueves 5 de Abril en la procesión de su Hermandad en Villanueva del Duque y el Viernes 6 de Abril por la mañana en Cañete de las Torres y por la noche en Belalcazar. El Sabado 7 de Abril por la noche vuelve a tocar en Villanueva del Duque.

    Un saludo

    Julio López
    http://www.villanuevadelduque.com

  3. Yo animo desde aquí a todos los componentes de las bandas de Villanueva del Duque para que con su trabajo y esfuerzo sigan animando nuestra Semana Santa, así como nuestro certamen de bandas. Creo que todos merecen su reconomiento como BANDAS

  4. Soy de Hinojosa del Duque, y queria darle la enhorabuena a la banda de Villanueva del Duque, de verdad que tocais increible, seguid asi xq es que en verdad lo haceis estupendamente, Dios quiera que sigais viniendo a Hinojosa el miercoles santo xq le dais vida a la procesion, no hay año que no se me salten las lagrimas, de verdad que es que me dejais con la boca abierta y los pelos de punta, esperemos que el año que viene podamos hacer el recorrido entero, hasta el miercoles santo del 2008, suerte a todos.

  5. soy un componente de la agrupacion musical nuestro padre jesus nazareno de villanueva del duque, nosotros tocamos en hinojosa el miercoles santo y quisiera darle animo a todos esos chavales para que entre todos podamos seguir durante muchos años tocando en procesiones y dejando a la gente con la boca abierta sempre que nos oiga tocar y lean en el banderin agrupacion de villanueva del duque y asi podamos llevar el nombre de nuestro pueblo por todos lados.

  6. la banda de nuestro padre jesus nazareno»sayones» de pozoblanco son unicos.
    hay que ver el trabajo que hacen y lo bien que tocan y llevan unos trajes impresionantes.
    se nota el trabajo y el esfuerzo que hacen durante todo el año
    henorabuena «sayones»

Los comentarios están cerrados.