La Escuela de Hostelería de Córdoba formará a los profesionales del sector en Villanueva del Duque

Uno de los objetivos establecido por el ayuntamiento para esta legislatura, era la realización de un Plan de Formación, Innovación y Calidad de la Hostelería Villaduqueña, porque creemos que es un elemento fundamental para mejorar y consolidar la oferta turística de nuestra localidad.

La primera actividad que dentro de este plan se va a llevar a cabo, es la impartición de un módulo formativo centrado en la restauración, cuyo objetivo es la de preparar buenos profesionales en cocina y sala. Para ello se ha contado con una de las más reconocidas Escuelas de Hostelería de España, como es la de Córdoba, que fue fundada en el año 2005 y está gestionada por Bodegas Campos.

El Curso que comenzará el próximo lunes 18 de Febrero está fundamentalmente dirigido a bares y restaurantes de Villanueva del Duque, y constará de los siguientes módulos: Cocina (80 horas), Sala (64 Horas) y Prevención Riesgos Laborales e Higiene y Manipulación de Alimentos (12 horas). Será impartido en la Caseta Municipal en horario de Lunes a Miércoles de 16:30 a 20:30 horas.

El coste del curso está subvencionado en un 87% y dispone de 15 plazas en cada módulo. Aquellas personas interesadas deberán realizar su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento.

villanuevadelduque.com

2 pensamientos en “La Escuela de Hostelería de Córdoba formará a los profesionales del sector en Villanueva del Duque

  1. ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE NUESTROS HOSTELEROS SE “PONGAN LAS PILAS” Y OFREZCAN UN SERVICIO DE CALIDAD

  2. Pingback: Actividades del Curso de Hostelería | Portal Villaduqueño - Noticias de Villanueva del Duque (Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>