La villaduqueña Gloria Romero interpreta la copla «Salero de España» en la gala 22 del concurso Se llama Copla
villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero
La villaduqueña Gloria Romero interpreta la copla «Salero de España» en la gala 22 del concurso Se llama Copla
villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero
UNA JOTA PARA GLORIA
Gloria eres guapa hasta cuando lloras, tus hermosos ojos envueltos en lagrimas aún son todavÃa mas maravillosos. Que envidia tienen algunas de no poder expresar como tú los sentimientos, de la copla y de la vida, y es que cada uno es cómo es, y tú Gloria eres buena por naturaleza, y como todos los buenos franca, noble y leal. Y mira que hay quien se empeña en sacarte algún lado negativo tuyo, y de hay que te fuercen hasta el extremo de que las lagrimas afloren en tus bonitos ojos, pero no pueden encontrarte nada malo porque no lo tienes, y si consiguen sin embargo que a los que nos gusta tu arte y tu persona, esa voz tan única y preciosa que tienes, podamos disfrutarte en toda tu belleza, que la tienes y mucho. Sin duda la mas guapa de todas, y la mas mujer de todas las concursantes, y un miembro del jurado que de retorcido que es, no quiere reconocer que desde varias semanas te mereces el 10 como el que mas.
Ãnimo Gloria ya falta menos, y entre tu Virgen de GuÃa, y nuestro San FermÃn que ya está acostumbrado a ayudar en los aprietos, has de relumbrar en el concurso como lo que eres, una gran cantante, una buena persona y toda una mujer.
En fin te dedico la letra de esta jota con todo mi cariño:
Llórame niña bonita
Lagrimas en mi pañuelo
Que las llevaré a Pamplona
Que las engarce un joyero
Ãnimo Gloria, y mucha suerte desde Pamplona-Navarra-España.
Carramiñana