Día de Andalucía – Celebración en el Colegio y en la Dehesa ( Galería de Fotos)

Aquí les dejamos dos extensos reportajes fotográficos sobre las actividades del Día de Andalucía en Villanueva del Duque.

El 26 de febrero con los alumnos del Colegio en la Plaza del Duque de Béjar, donde realizaron una lectura de diferentes trabajos, ofrecieron un pequeño concierto de flauta, representaron a las diferentes provincias andaluzas y recibieron nuevas banderas para que ondeen en el colegio. Finalmente celebraron un desayuno molinero en el patio del mismo colegio. Para ver esta galería, haga clic aquí.

El 28 de febrero con todo el pueblo en la Dehesa Boyal, con música, multiples juegos populares y degustación de caldereta. Para ver esta galería, haga clic aquí.

villanuevadelduque.com

3 pensamientos en “Día de Andalucía – Celebración en el Colegio y en la Dehesa ( Galería de Fotos)

  1. Aunque el día no estuvo muy allá, fue un buen día.
    ¡Vaya trabajo durante todo el tiempo de Carmen Mª! Acabaría reventada. Gracias por hacer la estancia más agradable.

  2. Muchas gracias D. Miguel, sólo por esas palabras de haber conseguido hacer el día más ameno para algunos el cansancio pasa desapercibido. Gracias tambien a todos los que colaboraron en todas las actividades y a los que desde lejos las apoyaban con sus aplausos y haber celebrado así un feliz día de Andalucía.

  3. Muchas Gracias, D. Miguel, la verdad es que con esas palabras de ánimo y haciendo que algunas personas disfrutaran del día de Andalucía, el cansacio pasa desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>