Caravana de Gloria

Se ha constituido una plataforma de particulares que buscan apoyos para Gloria Romero y así ayudarla a llegar lo más lejos posible en “Se llama Copla”, hasta ahora, han buscado empresas que colaboren, han hecho pancartas, nuevos carteles, banderolas, globos, camisetas y ahora están dispuestos a recorrer Los Pedroches y el Guadiato pidiendo el voto para ella.

¿ Quieres colaborar ? pues el próximo sábado 21 de febrero a las 10 de la mañana, inician su primer recorrido, acercándose a la comarca hermana del Guadiato, puedes ayudar llevando tu coche o sencillamente subiéndote a alguno de los que formarán la caravana y participando en el reparto de publicidad y la petición de voto. La salida será desde el Restaurante «La Pachanga».

¡¡ Gloria se lo merece !!

Os dejamos también su actuación de la última gala – Gloria Romero canta «Zorongo Gitano».

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

5 pensamientos en “Caravana de Gloria

  1. PRIMERO ANTES DE NADA, FELICIDADES GLORIA, TANTO A TI COMO A TUS PADRES. ENHORABUENA.

    Pido disculpas por intromisión en esta noticia, poco, tiene que ver con el siguiente comentario:
    Regulación de tráfico en la travesía del pueblo…

    Julio, creo que has sacado de formas mi comentario anterior, por ello, aun pasando unos días, siento la necesidad, y permíteme que lo haga, pueda aclararte:

    Yo, no he escrito nada para que tú, dejes de pensar en la relación cordial que dices que tenemos, no ha sido esa mi intención. Mi malestar no es nada personal contigo, si lo fuera, te aseguro, que ya estabas más que enterado, y no precisamente a través del portal Villaduqueño, no son mis formas. Por lo que te pido, que no seas susceptible, no hay motivo Julio.
    Mi malestar, poco tiene que ver con esto. Ya en su día, se lo comunique a la titular del gobierno municipal, pero que tampoco es algo… que me preocupe. Tú lo has podido comprobar hace un par de meses, ¿o no? Pero entiendo, que puedo estar dolido, y así lo manifiesto.

    Dices: Tú opinión parece eco de… Te equivocas, “mi opinión no es eco de nada, ni de nadie”. Creo recordar, que mi comentario, no llevaba ninguna crítica política, simplemente, porque no había lugar. Para mí, el contexto situacional de la noticia, supera a la política, a veces, chabacana. En cambio tú, permíteme que te diga, si que has sabido aprovechar el tirón para meter una buena cuña política, no lo critico, ¡¡cuidado!! Lo entiendo, pero no lo puedo compartir, ni contigo, ni con el resto que utiliza este espacio para hacer política. Me da igual que “grupo” lo haga, no es el lugar para ello. Una página, un portal, un sitio web municipal, no es el lugar para hacer política. Creo que estamos de acuerdo donde se debe hacer, ¿no? Si no, que cada grupo político se diseñe su página y en ella cuelgue y explique lo que le apetezca, siempre, guardando las formas. Este portal municipal, lo pagamos los ciudadanos de Villanueva del Duque. “Todos los ciudadanos, incluso, aquellos que no estamos empadronado ni votamos en Villanueva del Duque, pero si tenemos propiedades y pagamos nuestros impuestos municipales, aunque seamos “pocos y cobardes”. Por lo tanto, es para recibir información COMO ESTA DE GLORIA no ataques políticos.
    Me parece haber leído, a veces se olvidan, que aparte de concejales, somos padres…
    Yo te propongo de buen rollito: olvida que eres concejal, que perteneces a unas siglas políticas, que no tienes que ver nada con el gobierno municipal. El titular de alcaldía no es de ningún grupo político, es, totalmente independiente.
    Ante una situación parecida, se dan algunas contestaciones similares a la tuya:
    Si quieren les repito lo que hemos hecho en estos cinco años…
    Permítanme, que como algunos hacen en sus comentarios….
    ¿Les preocupa el tema de las drogas en nuestro pueblo y nuestra comarca? a mi sí ¿les parece que contratemos una patrulla de 100…
    ¿Les preocupa que el colegio público no tenga en condiciones, ni gimnasio, ni almacenes, ni aula de informática, ni pistas deportivas, ni red de ordenadores, ni calefacción en …
    ¿Les preocupa el tema del tráfico en la travesía? a mi sí, ¿pedimos un crédito mayor que el presupuesto del ayuntamiento…
    ¿Les preocupa el tema del tráfico en la travesía? a mi sí, ¿les parece normal que la Dirección de Carreteras no tome medidas? ¿Pues por qué no le exigen ustedes que lo haga?
    Ya vamos estando un poco cansados de afirmaciones malintencionadas…
    ¿Cuál podía ser tu cometario? Sinceramente Julio, creo, que muy parecido al mío.
    A mi, y esto es lo que quiero decir, en mi anterior comentario, y me ratifico en ello, lo que me ocurre, como a muchos ciudadanos, lo que nos rechina y mucho, “lo diga quien lo diga”, es el uso a utilizar o desviar a terceros, sabiendas que no se van a manifestar sobre el problema, y con eso parece que ya he cumplido. Insisto “lo diga, quien lo diga” tanto en crítica, como en información, no son las formas. Yo no dudo, que las distintas administraciones no escuchen, que se escuden en; no es mis competencia. Pero vamos, ha no ser demagogos, y busquemos soluciones reales. Y eso es todo mi comentario, sin crítica, ni malos rollos, y creo, que puede coincidir con el sentir de muchos vecinos que posiblemente, no tenga la posibilidad de expresarlo, o sencillamente no quieran.

    Dices: Llevo ocho años en el pueblo, cinco de concejal, ¿me merezco el carné…¡¡Vaya!! No sabía yo que Villanueva del Duque otorgaba, o quitaba carné, por ello a los que llevamos quince o veinte años fuera, según el foro, nos lo han quitado. Bromas a parte, Villanueva del Duque es un pueblo, que tiene el hado de saber acoger a todo el que pasa y decide, parar en este rincón de los Pedroches, para poco, o para terminar sus días en él. Tú llevas cuatro días en el pueblo… Cuando yo escribo esto, que es una forma cotidiana, estamos hartos de enchularlo y de decirlo; llevas cuatro días en… no lleva implícito ningún mensaje. Solo quería decir que es un problema, que trae cola. Ya hubo un alcalde, independiente, que trató el problema y… se quedó.
    Respecto a lo del paso elevado te decía: yo no soy ningún técnico… te sugería, que hay muchos construidos y que es la solución en muchos pueblos. Como todo proyecto, requiere un estudio, para eso están los verdaderos “iluminados”. Hay miles, todos ellos con el acceso para personas discapacitadas. También te puedo confesar que me ha sorprendido en ocasiones, por el espacio que ocupan, y de las formas de construcción, a veces, para pensar que no es nada seguro. Pero que cumplen todas las normativas, seguro. No creo capaz a nadie de jugar con algo así. ¡¡Quiero aclarar, yo no vendo pasos elevados!!
    Haces referencia, ¿te digo otra vez lo que hemos hecho estos 5 años… Julio, eso no tocaba, eso no era el motivo del foro, pero te contestaré, siempre de buen rollo, no lo olvides. Sobre la gestión de estos cinco años de gobierno municipal, no voy a pronunciarme, puedo, o no, estar de acuerdo con su trabajo. Pero nunca, lo haré en este blog, mis razones, entre otras: Lo dejo escrito en parafos anteriores expuestos en este comentario, y principalmente, porque llegado su momento, me gusta hacerlo más directo, más cara a cara. Pero está claro, cinco años, dan para mucho bueno e interesante, pero también Julio, no me dirás que no se mete la pata, ¡¡somos humanos!!

    ¡¡Mucho ánimo!! Y no seas tan susceptible Julio, no es bueno tomarse esos “berrinches” que te leo hay… contestando a todos… ¿de donde sacas el tiempo?
    Muchos recuerdos paisanos, “aunque según se dice por el foro, ya no tengo carné de cuervo” Espero estar el día de Andalucía después de algunos años.

    Pd. Julio, se me olvidaba, piénsatelo, creo que no deberías cerrar los foros siempre que no se ofendiera a nada ni a nadie. A veces, puede llevar a reflexiones equivocadas, sin necesidad. Es mi consejo, tú como administrador, que creo que eres, puedes hacer lo que creas como hasta ahora vienes haciendo.

  2. Hola:

    En tu comentario mezclas palabras mías con la de otro usuario, eso no me gusta demasiado porque puede dar lugar a equívocos

    Si confundí la intención de tu mensaje lo siento, a veces es complicado saber lo que se quiere decir con el texto escrito, pero créeme si te digo que “llueve sobre mojado” y ya nos cansamos de repetir siempre lo mismo, a todo lo que tú decías en tu mensaje ya había respondido, de ahí lo del “eco”.

    En lo demás, incides y repites lo mismo del otro mensaje, no estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero supongo que eso enriquece este foro. Lo del paso elevado es inviable en nuestra travesía, en vez de escalera habría que subir con material de escalada, y no valdría para cochecitos, minusválidos, ni mayores. Lo de las competencias de cada administración es otro error mayúsculo de muchas personas, y eso a veces os impide ver la realidad de las cosas.

    Coincido contigo en lo de sentirse o no de un sitio, siempre he criticado a los “nacionalistas” que miden la capacidad de alguien por su lugar de nacimiento. Lo hice siempre en mi pueblo de origen, y lo seguiré haciendo en Villanueva del Duque, donde he decidido vivir e intentar ayudar, con mis errores y aciertos, a mejorar la calidad de vida de los vecinos. ¿ De donde saco tiempo para responder a todo el mundo ? de donde puedo, no tienes más que mirar las horas de mis comentarios. Me gustaría aclarar que el que yo haga de portavoz no significa que sea solo trabajo mío, mis compañeros de grupo también enriquecen los mismos con sus aportaciones y conocimientos. Creemos que estamos contribuyendo a la comunicación entre vecinos, estén donde estén, y a la libertad de expresión. Si me lo permites, creo que Portal Villaduqueño es un ejemplo a seguir por otras administraciones.

    Respecto a cerrar los comentarios de la otra noticia, creo que después de que un familiar mostrara su descontento con la orientación de los mismos, era motivo más que suficiente para hacerlo.

    Hoy tenemos buen tiempo por aquí. Un saludo

  3. JOSÉ CABALLERO DICE: «Este portal municipal, lo pagamos los ciudadanos de Villanueva del Duque»

    No es del todo cierto. El ayuntamiento pagará el dominio y en su momento el diseño y programación de la web etc, etc, … pero todos los que frecuentamos éste portal sabemos que si no fuera por la dedicación de Julio López, éste Portal Villaduqueño no existiría. Esto requiere mucho esfuerzo y constancia, además de tener que invertir una gran parte de su tiempo libre (recuerdo que no remunerado), y solo por que todos estemos informados.

    Además, lo que está claro es que si lo hace desde su labor como Concejal del equipo de gobierno, no creo que tenga que callar para cualquier aclaración o información, ya sea de contenido político o no, y más cuando las cuestiones las plantean personas que sí tienen el único objetivo que “pinchar” al político que gobierna, desde otra formación política. Hasta ahora, el uso del Portal ha sido todo un ejemplo a seguir.

    Y con respecto a dar por cerradas las intervenciones en ciertas noticias, decir que yo sí lo veo bien, porque hay veces que la gente llega a unos extremos que es mejor cerrar, ya que no solo no se aclara ni aporta nada nuevo, sino que además se puede dar una mala imagen de nuestro pueblo, no olvidemos que éste es el escaparate de Villanueva del Duque al resto del mundo.

    ¡Ánimo Julio!, sabemos que tu dedicación es totalmente altruista, y que no persigues otro fin que el llevar la información de nuestro pueblo y de los villaduqueños a todos los rincones del planeta.

  4. debeis de hacer una caravana por cordoba capital que aqui hay mucha gente que apoya a gloria!!!!

Los comentarios están cerrados.