Es tiempo de GLORIA

El «Fenómeno Gloriero», como les gusta decir a sus seguidores en los Foros de Se llama Copla,  parece no conocer todavía su techo, sus tres últimas actuaciones han sido puntuadas con la máxima calificación y eso, unido a la personalidad de Gloria, han hecho que se convierta en una de las concursantes más queridas y solicitadas por el público.

Ayer viernes, según informa el Diario de Cadiz, Gloria visitó con sus compañeros el Gran Teatro Falla y le robó protagonismo a la misma semifinal de comparsas y chirigotas que todos los años se celebra en la tacita de plata.

Esta noche comienza la fase final del concurso y sus vecinos tenemos que apoyarla más que nunca, viéndola en televisión y enviando llamadas y mensajes, los votos de hoy son los importantes, ella nunca nos defrauda, nosotros tenemos que corresponderle de la misma manera.

Gloria canta en 9º lugar con «Zorongo Gitano». Recordemos: a partir de ahora podemos votar durante toda la semana, llamando al 905 511 116 o enviando un sms COPLA GLORIA al 7699.

Sin duda, es tiempo de GLORIA …… ROMERO.

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

6 pensamientos en “Es tiempo de GLORIA

  1. Quisiera aclarar una cuestión: no solo se puede votar duarante la actuación. Ya podemos apoyar a Gloria con nuestros votos durante toda la semana.
    Ahora es cuando Gloria necesita nuestro apoyo. VOTA A GLORIA!!!

  2. Efectivamente, finalmente se acumulan los emitidos durante la semana, ya he cambiado el artículo.

  3. teneis toda la razon soy de cadiz y estuve charlando un ratito con gloria,soy gloriera,lo reconozcoy gloria me parecio en ese ratito una tia estupenda,lastima que no le pedi ningun contacto para seguir charlando con ella.

  4. mirad vecinos de gloria quiero saber si es cierto esos malditos rumores de que el sabado hubo una disputa entre rocio y gloria al salir de la gala del sabado,ustedes teneis que saber si esto es cierto o no,gracias y contestadme por favor.

  5. El próximo sábado día 21 de febrero a las 10 horas tendrá lugar la primera caravana por el Valle en apoyo a Gloria.
    El lugar de reunión será en la puerta del bar La Pachanga en Vva. del Duque.
    Se repartiran globos, camisetas etc. y este primer día la ruta será la del Alto Guadiato.
    Por favor, que corra la voz y el sábado a ver si somos capaces de reunir una caravana de lujo.
    Gloria se lo merece…….Todos con Gloria Romero

  6. que envidia me dais… que ganas me dan de estar con todos vosotros apoyando a Gloria!!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>