El periodista y locutor de Radio Guía, Pablo Castro, premiado por la Cadena Ser de Peñarroya-Pueblonuevo

IMG-20160710-WA0001El periodista y locutor de la radio municipal de Villanueva del Duque (Radio Guía), Pablo Castro, recibió el pasado 10 de julio una distinción por su dilatada carrera profesional en la Gala del Deporte de Peñarroya-Pueblonuevo que, cada año, organiza la delegación de la cadena Ser en el municipio.

A este premio, se une el nombramiento que, no hace mucho, recibió Castro como socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Andalucía. En este sentido, es destacable que en los años de existencia de dicha asociación sólo sean tres los socios que han recibido este reconocimiento de honor.

Asimismo, Castro recibió el premio Onda Cero en su gala anual de Córdoba y la insignia de oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Todos estos premios le llegan al periodista por su extensa carrera profesional en pro de la radio y la televisión en España.

2 pensamientos en “El periodista y locutor de Radio Guía, Pablo Castro, premiado por la Cadena Ser de Peñarroya-Pueblonuevo

  1. Merecido homenaje a la profesionalidad y al bien hacer durante tantas décadas en el campo del deporte. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>