Ya están seleccionadas las vaquillas para San Jacinto 2007

El pasado Domingo 1 de Julio, nos desplazamos a la Finca de la Ganadería “La Castilleja” de Peñarroya-Pueblonuevo, para elegir las vaquillas que en honor a nuestro patrón San Jacinto se lidiarán en la Feria y Fiestas de Agosto.

En esta ocasión, con bastante ganado para elegir, hemos optado por siete vacas de entre 3 y 4 años y bonita presencia, que esperemos den juego en las calles de Villanueva del Duque.

Si quieren más detalles de los animales, pueden preguntar al Comité de Selección de este año, que aparece en la foto, de izquierda a derecha:

Ángel Moya, Rafa Cabrera, Quique Moreno, Rafa Leal, José M. Salado, Emilio Salado,  Juan Rafael Leal y José Romero.

En el centro con gorra, Manolo el Mayoral de “La Castilleja” con su hijo Dani, que como siempre nos atendieron estupendamente.

Este año tenemos una vaca, la número 108, que promete emociones y grandes carreras. Como siempre pedir prudencia durante la suelta de vaquillas y esperemos que San Jacinto y también, como siempre, el gran trabajo de los voluntarios eviten cualquier percance.

Es una noticia del equipo de http://www.villanuevadelduque.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>