La Pachanga gana la primera vuelta y el Serigrafía Lego descalificado del campeonato

En la tarde de ayer dio comienzo la Liga de Verano Fútbol 7 de Villanueva del Duque 2016. En el partido disputado entre La Pachanga y el CD El Presi a las 21:00 horas, ganó la alineación de la Pachanga por 4 goles a 1.

DSC_9307

Ahora bien, el segundo partido convocado a las 22:15 horas entre el Serigrafía Lego y la Gitana no pudo disputarse, ya que el primer equipo no se presentó. En este sentido, el Club C.D Villanueva del Duque ha manifestado que «como consecuencia de la no presentación y la descalificación del equipo Serigrafía Lego, el resto de los equipos se van a ver perjudicados por el incremento del costo del arbitraje».

Asimismo, este acontecimiento hará variar el número de partidos que se disputarán cada martes y cada viernes. A partir del próximo viernes, únicamente se celebrará un partido al día, a las 21:30 horas durante todo el campeonato. Aquí dejamos de nuevo el calendario de partidos, tras los cambios sufridos.

CALENDARIO DE PARTIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>