Hoy arranca la Feria Gastronómica «Sabores de Nuestra Tierra» dentro de las actividades de la XII Semana de Turismo Rural

Esta noche a las 22:00 horas, dentro de las actividades previstas para el día de hoy, dará comienzo en la XII Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque una feria gastronómica que, bajo el título «Sabores de Nuestra Tierra» pretende dar a conocer la gastronomía típica pedrocheña.

IMG-20160615-WA0007IMG-20160615-WA0008

Pero ahí no queda la cosa. Desde las seis de la tarde, el municipio seguirá desarrollando actividades. Así, a las 18:00 horas se procederá a inaugurar la exposición «Historia del Uniforme del Colegio Sagrada Familia» y a las 18:30, también en la Residencia Sagrada Familia y plaza de María Josefa Fernández, representarán «La hora del Patio» en la que niños y mayores disfrutarán de un rato entre juegos y compartirán una merienda.

A las 20:00 horas, se procederá a la apertura de Exposiciones y Museos y se inaugurará en la Casa de Hermandades una exposición que bajo el título «Nuestro Entorno» ofrecerá al espectador una amplia panorámica de la flora y de la fauna que se puede contemplar a lo largo de los hermosos paisajes que ofrece nuestra Vía Verde de la Minería. Así la fotografía, la taxidermia e instalaciones lumínicas se unirán para dar a conocer nuestro entorno natural.

17

Eso sí, como dijimos al principio del artículo, no os perdáis a las 22:00 horas la inauguración de la Feria Gastronómica «Sabores de Nuestra Tierra» que se celebrará en la plaza del Duque de Béjar.

DeLucía Suárez para villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>