Mañana Gloria Romero se presenta al desafío de Se llama copla, un reto que la cantante desea compartir a las 21:30 horas con todos los villaduqueños

45

La artista villaduqueña Gloria Romero cantará mañana a las 21:30 horas en Se llama Copla: El desafío, un programa de Canal Sur Televisión presentado por Eva González que, en su sexta edición, estará dedicado a Córdoba y a su Mayo Festivo, con la participación como artista invitado del cantante Felipe Conde. Además Sergio Díaz, con la colaboración del artista y productor cordobés Queco, mostrarán cómo se viven las fiestas de mayo en Córdoba.

Gloria Romero pasó por los escenarios de Se llama Copla en 2008 y este sábado, después de cinco años, cantará de nuevo en un plató de televisión. La cantante empieza a tener ya los vértigos del directo, los nervios que se despiertan de “querer que todo salga perfecto”. Gloria se encuentra al cien por cien de su capacidad vocal, y tan sólo quiere conseguir, según sus palabras, ese “reconocimiento gratuito, ese apoyo real que verdaderamente importa” y que, en su día, la llevó a estar donde está actualmente.

Serán ocho los artistas, los más queridos por la audiencia, los que en la noche del sábado se reencuentren. De los ocho, sólo los dos mejores irán a la final. El jurado estará formado por Enrique de Miguel, Ana del Río, Felipe Conde, la profesora Raquel y, cómo no, el público que con sus llamadas telefónicas, decidirán quién es el mejor de la noche, que pasará directamente a la final de “El Desafío”.

Por favor, no dejéis de estar atentos a los números de teléfonos que el sábado pondrán al principio del programa para que sea Gloria Romero la que vaya a la final. Desde aquí queremos desearle suerte a la artista villaduqueña. Todos estamos contigo Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>