Villaduke Esaventura impartirá el próximo mes de junio un curso intensivo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

IMG-20160427-WA0000

Del 1 al 21 de junio, Villaduke Esaventura (Escuela Oficial de la Junta de Andalucía) impartirá un curso intensivo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que se desarrollará de lunes a viernes, durante cuatro horas al día, repartidas entre teoría y dinámicas variadas.

Por su parte, el día 5 de junio se llevarán a cabo técnicas verticales en el término municipal de Espiel y, del 10 al 12, las prácticas se abordarán en las propias instalaciones que Villaduke Esaventura tiene en Villanueva del Duque. A la finalización del curso, se hará entrega de un título homologado por la Junta de Andalucía.

El precio del intensivo será de 385 €, con un 30 por ciento de descuento para todos aquellos que estén empadronados en Villanueva del Duque. Asimismo, los 5 mejores alumnos/as tienen garantizada la contratación hasta la autofinanciación del cien por cien del curso.

Rogamos den la máxima difusión. Para más información y reservas llamar al 649 975 336 o enviar correo electrónico a formacionesaventura@gmail.com

¡¡Plazas limitadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>