Programa de la 11ª Semana de Turismo Rural

Os dejamos la programación de toda la Semana de Turismo Rural, como veis la undecima edición viene plena de actividades y musesos, coge fuerza que ya mismo estamos metidos de lleno en ella.

Ningún otro evento puede reflejar más el sentir y el ser de un pueblo, como esta Semana de Turismo de Villanueva del Duque. Estamos ya en la decimoprimera edición, y en cada una de ellas nos hemos visto desbordados por la participación de todos los villaduqueños y por la gran aceptación que ha tenido entre los visitantes. Son estos, unos días para volver la vista atrás y recordar tradiciones, embellecer nuestras calles y fachadas y recrear rincones surgidos del pasado, pero sobre todo, para recuperar la amistad, la colaboración y el sentimiento de ser  vecinos, de ser en definitiva, parte de un mismo pueblo. Os doy la bienvenida a, la que creo es, una de las mejores expresiones de solidaridad, participación y hospitalidad que se pueden ver en toda la geografía española.”

Mª Isabel Medina
Alcaldesa de Villanueva del Duque

CARTEL 11 SEMANA DE TURISMO RURAL 2015 BAJA RESOLUCION

tripticos 2015_pagenumber.001

tripticos 2015_pagenumber.002

3 pensamientos en “Programa de la 11ª Semana de Turismo Rural

  1. Buenas noches,
    Alguien podría poner alguna foto de la Exposición “El legado de un tren cargado de historia.
    Muchísimas gracias,
    Albert

  2. Buenas tardes,
    ¿Como es posible que este año todavía no se haya hecho ningún comentario ni se haya subido ninguna foto de los rincones?
    ¿Es que no han habido?
    Los que no podemos ir al pueblo nuestra única ventana es el blog.
    A ver si podeis hacer un esfuerzo y subir alguna foto.
    Salud y trabajo,
    Albert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>