I Jornadas “Una escuela saludable”. Dirigidas a padres y educadores

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque con la colaboración del AMPA S. Jacinto y el CEIP Maestro Rogelio Fernández, organiza las jornadas “Una escuela saludable” en la que diferentes expertos hablarán de temas de actualidad y fundamentales para la educación y desarrollo de los niños en edad escolar.

El lunes 13 de enero a las 17h Nieves Merino Atencia, Licenciada en Psicopedagogía y con 11 años de experiencia como Educadora Social en la zona de trabajo social Hinojosa del Duque, nos hablará de los retos y problemas fundamentales que suelen darse en los alumnos en su relación con el colegio y como afrontarlos desde la familia.

El lunes 20 de enero a las 17 h Miguel A. Alcalde Torres, Dietista del Área Sanitaria Norte de Córdoba y con una dilatada experiencia profesional, nos hablará de las pautas y consejos de alimentación básicos para los niños en edad escolar.

El lunes 27 de enero a las 17h será el turno de la Guardia Civil de Villanueva del Duque, uno de sus expertos en Internet y Redes Sociales nos hablará de como utilizarlas de una manera segura. La Guardia Civil trabaja a diario para evitar que el uso indebido de la red se convierta en un peligro, especialmente para los colectivos más vulnerables.

Las jornadas son una buena oportunidad de conocer y adentrarse en diferentes temas que seguro ayudarán a que los alumnos disfruten de una escuela más saludable.

¡¡No faltéis!!.

villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>