Cumplimos seis años

Todos los que visitamos esta casa amplísima, este edificio infinito sin paredes que, de alguna manera, es la bóveda del mundo (hablo de internet) hallamos consuelo en la amable estancia maternal de nuestro cercano Portal Villaduqueño. Acudimos todos, los presentes y los ausentes, los que vivimos aquí, en el pueblo natal, y los que llevan atado al corazón como una raíz de oro y soledad el delicado aroma de la tarde cosida en el aire azul de su niñez. El portal villaduqueño es, hoy por hoy, el luminoso cordón umbilical que nos une a todos, a los de dentro y los de fuera, hilando un ovillo certero de noticias, de sucesos y eventos ocurridos en nuestro pueblo” (Alejandro López Andrada).

Gracias a todos los colaboradores y seguidores, porque vosotros sois los que lo hacéis posible.

villanuevadelduque.com

8 pensamientos en “Cumplimos seis años

  1. Gracias a todos los que trabajáis en este portal, especialmente a Julio. A mí, que vivo fuera de Villanueva, me gusta tanto entrar aquí, que ya no puedo prescindir de ello. Todos los los días lo primero que hago es leer el email y entrar en Villanuevadelduque.com.

  2. Felicidades por el 6 cumpleaños
    y gracias por tenernos informados de lo que pasa en el pueblo, a los que vivimos fuera de el.

  3. Felicidades por el tiempo y por el trabajo que supone mantener este Portal de nuestro pueblo en completa actualidad para todos aquellos que queremos saber de nuestro pueblo y sus gentes.

  4. Felicidades y enhorabuena por este sexto año de magnífica andadura buceando en el espacio de internet, ofreciendo siempre noticias de actualidad y, a la vez, historias y relatos de otro tiempo acontecidos en nuestro pueblo, regalando así una interesante información a todos aquellos que viven fuera y, también, a quienes vivimos aquí.

  5. Felicidades por el trabajo pero si se puede ser constructivo me gustaría que algunas noticias no fueran tan relevantes comparadas con otras.

  6. Felicidades por esos seis años pero,siempre hay un pero, cada vez se potencia mas el Facebook y se deja mas de lado el portal. Hay noticias y anuncios que creo que se tendrian que publicar, preferentemente en el portal, como por ejemplo todas las relacionadas con las actuaciones y noticias oficiales del Ayntamiento. por todo lo demás ánimos y “pa lante”
    Albert

  7. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por mantenernos cerca de casa aunque estemos a unos cientos de kilómetros. No solo habéis creado un portal de calidad sino que habeis conseguido algo muy dificil en estos dias, ponerle corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>