Juan José Leal campeón absoluto de Andalucía en individuales y dobles

Dominio total del villaduqueño Juanjo Leal, que se ha proclamado por primera vez campeón absoluto de tenis individual de Andalucía.

Juanjo venció en la final individual masculina a Ricardo Ojeda por 6–4, 4–6 y 6–3. Antes había superado a Alvaro Alcázar (7–5 y 6–2), Andrew Lynk (6–3 y 6–2), Pedro Domínguez (7–6 y 6–1) y a Yannick Martell (6–1, 4–6 y 6–1) en semifinales. Su dominio lo completó llevándose, por tercera vez, la final de dobles, junto a Ricardo Ojeda, al ganar por 6–1 y 6–4 a Pedro Domínguez–Pedro Jiménez. El dúo campeón eliminó anteriormente a Díez–Palacios (6–1 y 6–2) y a Brown–Lynk (6–1 y 6–0).

Desde este Portal queremos felicitarle por este merecido triunfo, que recompensa muchos años de trabajo y esfuerzo, y desearle que sigan llegando muchos más.

¡¡ GRANDE Juanjo !!

villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

2 pensamientos en “Juan José Leal campeón absoluto de Andalucía en individuales y dobles

  1. Notición, que pasada campeón en individual y dobles. Tenemos que verte ganar un torneo ATP. Muchos animos.

  2. ¡Felicidades campeón! Eres un orgullo para todos los villaduqueños, por tus actitudes deportivas y por tu forma de ser. Disfruta de estos momentos que te ofrece el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>