Comunicados de la Parroquia de San Mateo

Desde la Parroquia de San Mateo Apóstol y Evangelista  de nuestra Localidad, se COMUNICA, que el próximo domingo 9 de septiembre a las 12’30 horas de la mañana, se celebrará la Solemne Ceremonia de Toma de Posesión de Párroco, de don Ignacio Mora Vilaltella.

También, coincidiendo con la festividad de nuestro Titular, San Mateo, el 21 de septiembre, se celebrará la Solemne Ceremonia de Despedida de don José Francisco Gil Blanco como párroco de Villanueva del Duque.

Se comunica además, que el próximo domingo 23 de septiembre, será la Toma de Posesión de don José Francisco en la localidad de Santaella, a las 20 horas de la tarde, por lo que las personas que deseen acompañarlo en esta ceremonia, pueden inscribirse para el autocar que se habilitará a tal efecto.

Se anima a todos los fieles de Villanueva del Duque, a participar en estos actos tan significativos para nuestra Comunidad Parroquial.

GRUPOS   PARROQUIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>