Villanueva del Duque con Gloria Romero (Galería de Fotos)

Somos un pueblo pequeño, tal vez por eso nos sentimos muy cercanos a las ilusiones de cada vecino y nos comprometemos con ellas como si fueran nuestras.

El pasado Jueves los habitantes de Villanueva del Duque señalamos ese día como el del apoyo a Gloria Romero, el colegio, las calles y las plazas se llenaron de gente, parecía que todo el pueblo había salido a empujar a su vecina, intentando de esta forma animarla, y ayudarla a que mejore en el voto del público, que es fundamental para afianzarse en el concurso “Se llama Copla”. Canal Sur informado de esa iniciativa acudió a tomar imágenes de la misma, para enseñárselas a Gloria minutos antes de actuar en la gala de este sábado 8 de noviembre.

Nosotros hemos mantenido las fotos de ese día, casi 200, en secreto hasta ahora mismo, poco antes de empezar el programa. Estas fotos son para Gloria, así podrá saber que su ilusión es la misma que reside en todos nosotros.

Para acceder a la galería, haga clic aquí.

¡¡ ULTIMA HORA: GLORIA ROMERO FAVORITA DEL PÚBLICO!! GRACIAS A TODOS POR LAS LLAMADAS Y LOS SMS.

Julio López para villanuevadelduque.com, fotos de Mª Aurora Romero, José Caballero y Carmen Mª Salado.

7 pensamientos en “Villanueva del Duque con Gloria Romero (Galería de Fotos)

  1. Animo Gloria, no dejes que los nervios te vuelvan a jugar una mala pasada.
    El jurado sigue reconociendo tu valía, ahora que el publico también lo hace, lo tienes todo de tu parte. Sigue en la misma linea, que lo terminaras bordando.

  2. gloria es la mejor!!!canta mejor que ninguno de esos lo que pasa es que hay hay mucha envidia y los compañeros no son wena gente pero ya se daran cuenta de su erros,de la grab persona ke es glo y de ke kanta komo nadie.animo wapaaa!!!t keremosss!!para nosotos las numero 1!!

  3. venga gloria arribaaaaaaaa!!!!! yo soy de Ojuelos Altos una aldea de Fuente Obejuna y aki todo el pueblo te apoya. Animo guapisima!!!!!!

  4. HOLA TENGO UNA AMIGA QUE LE GUSTA MUCHISIMO GLORIA HOY HA PASADO MUY MAL DIA POR QUE LE AN COMENTADO QUE SUS PADRES HAN ESTADO POR AQUI PONIENDO CARTELES A ELLA

  5. gloria ¡¡ eres la mejor pusiste al pueblo de villanueva del duque rebolucionado je jeje , t.k.m. gloria eres la mejor y sobretodo unica ¡¡ viva gloria !! para mi desde que entraste en se llama copla eres ganadora besos de una chiclanera que te kiere mucho

  6. Gloria, ¡Cuánto he disfrutado contigo en “Se llama copla”!. Eres la apuesta más original de este año y no lo han sabido ver. De todas formas, ganadora o no del programa, estoy convencido de que vas a triunfar. Mañana ya no será lo mismo sin ti cantando y derrochando ese arte y esa sensibilidad que te caracteriza. En Cádiz se te quiere y admira. Gustas a mayores y jóvenes. ¡Ay, esa «Candelaria la del Puerto» y esa «Picadita de viruelas»! El día que tu naciste fue un gran día, sin duda, para el arte y la copla (del siglo XXI)

    Un besazo, guapa.

    Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>